Secciones
Al menos un par de doctores se encuentran internados con síntomas de COVID-19 en Cancún.
Quintana Roo

Coronavirus Cancún: Médicos internados con COVID-19 en Hospital General

Dos doctores ya perdieron la vida por COVID-19 en Cancún; trabajadores de Jurisdicción Sanitaria presentan síntomas del padecimiento

por Efrén Martín

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos habrían resultado positivos a COVID-19.

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos habrían resultado positivos a COVID-19.

Luego de que se confirmara el segundo deceso de un médico por COVID-19, ha trascendido que en el Hospital General “Jesús Kumate”, en Cancun, se encuentran internados dos doctores con síntomas del padecimiento.

Además, también se ha señalado que empleados de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos, donde laboró el médico recientemente fallecido, presentan síntomas del padecimiento.

Casos positivos entre doctores

Como se sabe, ayer martes perdió la vida el doctor Juan Rafael Tirado Moreno, quien durante el último par de semanas permaneció internado en una clínica privada con síntomas de COVID-19.

El galeno era responsable de los Comités de Calidad y Seguridad del Paciente (Cocasep) de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 y supuestamente fue luego de contraer el COVID-19 durante un brote ocurrido en su área de trabajo.

Antes, la semana pasada, falleció el neurocirujano del Hospital Regional de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cancún, Francisco Brito Barrera, además de la enfermera yucateca, Lorna Gabriela Graniel Cervantes.

Te puede interesar: VIDEO: Tiburones buscan casa de playa en Cancún ¡Llegaron para quedarse!

Hoy ha trascendido que otros dos doctores se encuentran ingresados en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” con síntomas de COVID-19, aunque no se especificó en qué condiciones de salud se encuentran.

También trascendió que trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 están siendo atendidos por coronavirus y al menos uno de ellos se encuentra hospitaliza en Cancún.

Hasta este miércoles, en Quintana Roo se han confirmado 711 casos de coronavirus, de los cuales han perdido la vida 109.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios