Secciones
Coronavirus Cancún: Mecánico ofrece sus servicios a cambio de comida
Quintana Roo

Coronavirus Cancún: Mecánico ofrece sus servicios a cambio de comida

Debido a la difícil situación generada por el Covid-19 en Cancún, la cual ha dejado sin trabajo a muchas personas, un mecánico decidió ofrecer sus servicios a cambio de comida.

por La Verdad

Coronavirus Cancún: Mecánico ofrece sus servicios a cambio de comida

Coronavirus Cancún: Mecánico ofrece sus servicios a cambio de comida

La llegada del Covid-19 a Cancún ha cambiado la vida de muchos desde que debido al rápido contagio del virus las autoridades de salud iniciaron una cuarentena pidiendo a todos quedarse en casa, pero existe un sector trabajador muy importante en la ciudad que se está viendo severamente afectado por vivir al día, como el caso del mecánico Nayo Becerril, quien actualmente ante la falta de trabajo, hoy en día ofrece sus servicios a cambio de comida.  

Utilizando los grupos de Facebook, el también hojalatero está promocionando su taller mecánico y por medio de un video donde aparece metiendo un automóvil al área donde realiza las reparaciones, Nayo intenta obtener más oportunidades de trabajo, sin embargo, debido a la situación decidió olvidarse del dinero para recibir comida como forma de pago por sus servicios.

“Buenos días. Soy hojalatero mecánico. Si ocupan mis servicios los cambio por alimentos”, dice la publicación de este mecánico en Cancún.

Te puede interesar: IMSS de la 510 en Cancún, llena de pacientes y muertes por neumonía atípica

Un mecánico en Cancún acepta comida como pago

Debido a la crisis sanitaria en Cancún, cientos de personas con diferentes oficios están atravesando una situación económica difícil y en algunos casos se podría calificar como crítica, motivo por el cual deciden salir a las calles buscando tener una oportunidad de trabajo para ganar dinero, pero en algunas situaciones prefieren obtener directamente comida.

Las reacciones por la publicación de Nayo Becerril no se hicieron esperar y en varios casos quedó demostrado como ante las situaciones complejas, las personas se unen para apoyar en la medida de sus posibilidades, como en este caso donde a pesar de no darle trabajo, algunos cibernautas le ofrecieron alimentos al mecánico.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

“No tengo automóvil para poderte ayudar en darte chamba mi hermano, pero si te puedo apoyar en darte comida, de verdad, quiero ayudarte, aquí en la casa te podemos invitar a comer o te podemos apoyar con algo de comida para que la lleves a tu casa, de verdad queremos apoyarte, no estás solo”, refiere un comentario.

Coronavirus Cancún: Mecánico ofrece sus servicios a cambio de comida.

Temas

Comentarios