Secciones
Coronavirus Cancún; Largas filas por gasolina de 16 pesos
Quintana Roo

Coronavirus Cancún; Largas filas por gasolina de 16 pesos

Filas largas hay en las gasolineras de Cancún, luego de que el precio bajó hasta los 16 pesos por el coronavirus.

por LaVerdad

Coronavirus Cancún; Largas filas por gasolina de 16 pesos(Coronavirus Cancún; Largas filas por gasolina de 16 pesos)

Coronavirus Cancún; Largas filas por gasolina de 16 pesos | Coronavirus Cancún; Largas filas por gasolina de 16 pesos

Luego del descenso del petróleo por el tema del coronavirus a nivel mundial, hoy en las gasolineras de Cancún se ha estado viendo las consecuencias de este hecho, pues hasta el día de hoy, el precio de la gasolina llega a los 16 pesos y el más caro de casi 19 pesos, provocando largas filas en las gasolineras de la ciudad.

Tal caso fue el de la gasolinera ubicada en la Región 233 sobre la avenida Niños Héroes, donde el precio descendió hasta los 15.95 pesos, gasolina regular, mejor conocida como magna, mientras que el precio de la premium está en 17.27 pesos, hay que destacar que los precios pueden variar conforme vayan pasando los días.

Tal vez te interese: Coronavirus Cancún; Domingo y la ciudad está casi desierta, FOTOS

Coronavirus Cancún; Largas filas por gasolina de 16 pesos
Coronavirus Cancún; Largas filas por gasolina de 16 pesos

En este sentido, la gasolinera antes mencionada, ayer por la noche estaba lleno de coches en espera de turno para que sean atendidos, ya que este precio se propagó de manera rápida entre los cancunenses, provocando un caos, donde los coches hasta obstruian la calle, impidiendo la circulación.

Caos en Cancún por gasolina de 16 pesos

En la mayoría de las gasolineras de Cancún el precio está similar, 16.50, 16.90, 16.70, etcétera, esto en gasolina regular, mientras que el precio de la premium, está cerca de los 18 pesos o rebasando los 18, pero para los cancunenses esto es favorable, pues antes de que iniciará la contingencia, el precio era de casi los 21 pesos.

Más notas de Quintana Roo aquí

Las autoridades recomiendan no entrar en pánico y comprar lo necesario, ya que muchas familias lo necesitan y si se realizan compras exageradas de gasolina, habrá una cierta cantidad de personas que no lo tendrán; lo cierto es que las gasolineras están aprovechando esta venta, pues en los próximos días las personas estarán en casa.

Hasta el momento esta es la única gasolinera que sus precios están más abajo que todas las demás en Cancún, pero hay que volver a destacar que estos precios pueden variar, ya sea que bajen o suban, pues día con día el precio del petróleo cambia.

 

Temas

Comentarios