Secciones
Coronavirus Cancún: Doctora teme dejar HUÉRFANO a su hijo ante el riesgo de contagio
Quintana Roo

Coronavirus Cancún: Doctora teme dejar HUÉRFANO a su hijo ante el riesgo de contagio

Con un mensaje en sus redes sociales una doctora de Cancún manifestó su miedo a contagiarse de Covid-19 mientras atiende a los infectados y dejar huérfano a su hijo.

por La Verdad

Coronavirus Cancún: Doctora teme dejar HUÉRFANO a su hijo ante el riesgo de contagio

Coronavirus Cancún: Doctora teme dejar HUÉRFANO a su hijo ante el riesgo de contagio

Los médicos y enfermeras son hoy en día considerados verdaderos héroes debido a su trabajo en los hospitales en Cancún donde atienden a los pacientes afectados por el Covid_19, pero esto también les implica un gran riesgo de contagiarse al no contar en muchos casos con los insumos suficientes o simplemente debido al contacto constante mientras salvan vidas enfrentando este poderoso virus.

Por lo anterior, los doctores reiteran por todos los medios posibles el llamado a toda la ciudadanía para quedarse en casa, ya que esta es la única manera de frenar los contagios del Covid-19 en Cancún, de lo contrario pronto de los sistemas de salud se verán rebasados como lo menciona el gobierno federal.

Te puede interesar: VIDEO: Tiburones son los nuevos DUEÑOS de las playas en Cancún ¡Qué miedo!

Médicos temen por sus vidas por el Covid-19

Ante el constante peligro de contagio por el número de casos concentrados en Cancún, una médico por medio de un mensaje difundido a través de las redes sociales, manifiesta su preocupación ante el actual panorama en esta pandemia, aceptando que teme contagiarse y perder la vida, dejando huérfano a su pequeño hijo.  

“Ayer intubé a 2 pacientes COVID19 en 4 horas... probablemente ambos fallezcan. Estamos entrando en el ojo del huracán! Lo peor está por venir, pero la gente sigue haciendo su vida normal,  mientras que yo temo morir y dejar huérfano a mi hijo Por favor! Quedate en casa!!”, (sic).

A pesar de la preocupante realidad que estamos viviendo actualmente en varias partes del mundo debido al Covid-19, muchas personas deciden seguir ignorando los llamados realizados por las autoridades de salud sobre quedarnos en casa para evitar la propagación del virus, y tristemente una importante cantidad de habitantes en Cancún siguen realizando sus actividades cotidianas en las calles como si el problema no existiera.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Los casos confirmados de Covid-19 en Quintan Roo aumentan todos los días a pesar de las diferentes acciones implementadas por las autoridades, esto debido a que muchos habitantes siguen realizando sus actividades saliendo de casa.

Coronavirus Cancún: Doctora teme dejar HUÉRFANO a su hijo ante el riesgo de contagio.

Temas

Comentarios