Secciones
Coronavirus Cancún: Así se ven tus pulmones cuando estas infectado por el Covid-19
Quintana Roo

Coronavirus Cancún: Así se ven tus pulmones cuando están infectados por el Covid-19

Médicos en Cancún decidió difundir en redes sociales una imagen de cómo se ven los pulmones de una persona infectada por Covid-19, reiterando el llamado de quedarse en casa.

por La Verdad

Coronavirus Cancún: Así se ven tus pulmones cuando estas infectado por el Covid-19

Coronavirus Cancún: Así se ven tus pulmones cuando estas infectado por el Covid-19

Un grupo de médicos en Cancún decidieron difundir en las redes sociales imágenes de cómo lucen los pulmones de una persona infectada por el Covid-19, esto con el propósito de una vez por todas lograr que los habitantes de la ciudad se queden en casa y de esta manera lograr frenar los contagios de este virus.

En las imágenes se puede ver como el Covid-19 ataca los pulmones y comienza a ocasionar daños, los cuales dificultan las respiración de la personas infectada, complicando en muchos casos el cuadro de salud y provocando la necesidad conectar a un ventilador al paciente.

Te puede interesar: VIDEO: Enorme cocodrilo APARECE dentro de un hotel en Cancún

Muestran cómo se ven los pulmones con Covid-19

Los galenos de Cancún explicaron que en la fotografía se puede ver el avance que tiene la enfermedad a lo largo de 15 días, mostrando el doceavo como el inicio de las complicaciones de salud y el día 15 como un avance completo de las complicaciones como la neumonía.

“Para los que se creen inmortales y siguen saliendo al parque sin hacer caso a la orden de permanecer en domicilio, estas son las radiografías de un chico de 28 años intubado en la UCI en mi hospital por coronavirus. Pista: los pulmones es lo negro, lo blanco es neumonía”, refieren los médicos.

Los médicos y enfermeras arriesgan su vida todos los días en los diferentes hospitales de Cancún atendiendo a las personas contagiadas de Covid-19, no importa la hora, ni el día, ellos sacrifican inclusive estar con su familia para cumplir con su deber, pero ninguno de sus esfuerzos servirá mientras existan personas ignorando la principal recomendación para evitar la propagación del virus, es decir, quedarse en casa.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

En varias publicaciones muchos médicos de Cancún cuentan a detalle todos los sacrificios que debe hacer todos los días debido al Covid-19, motivo por el cual critican el actuar de muchos en el Caribe Mexicano.

Coronavirus Cancún: Así se ven tus pulmones cuando estas infectado por el Covid-19.

Temas

Comentarios