Quintana Roo

Continúan los robos de vehículos con violencia en Cancún ¡Terrible!

Continúan los robos de vehículos con violencia en Cancún ¡Terrible!

Parece que sin importar la hora, ladrones siguen haciendo de las suyas en Cancún, pues hoy de nueva cuenta hubo un robo de vehículo con violencia.

Por Salas M

13/03/2021 08:35

Luego de los datos que dio a conocer el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública sobre el robo de vehículos en Cancún, el cual afirma que está en primer lugar, hoy de nueva cuenta se registra otro hecho de este tipo, lo terrible es que los delincuentes despojan los autos con violencia, lo que quiere decir que la vida del propietario está en riesgo.

A través de las redes y del número de emergencias 9-1-1, autoridades fueron alertadas sobre el robo de un coche de cuatro ruedas en la Supermanzana 221, en el fraccionamiento Villas del Mar II, lamentablemente a las afueras de una famosa cadena de  tienda de conveniencia, en el estacionamiento.

Los ladrones tenían armas de fuego

Según los primeros informes, indican que los presuntos culpables fueron tres, mismos que arribaron a bordo de una motocicleta, además, según versión de los familiares, los criminales tenían armas de fuego y que activaron para amenazar de muerte al propietario, por lo que el conductor no se resistió al asalto.

Continúan los robos de vehículos con violencia en Cancún ¡Terrible!

El coche es una camioneta de la marca Honda CRV, color gris con placas de circulación UVF759 del estado de Quintana Roo, hasta la redacción de esta nota, el coche aún no ha sido localizado, sin embargo se dice que el dueño ya procedió a levantar una denuncia y acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Las investigaciones continúan

Es de mencionar que, de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública con corte al 31 de enero, de los 211 robos que ocurrieron en Quintana Roo durante enero de 2021, 110 fueron robos de coche de 4 ruedas, 99 robo de motocicleta y dos robos de embarcaciones pequeñas y grandes.

Por último, de los números antes mencionados, las autoridades reportaron que Cancún tuvo 128 delitos de este tipo, es decir, un 60.6% del total de robos, mientras que el otro 40% está distribuido entre los demás municipios del Estado; en segundo lugar está Solidaridad con 29 robos de vehículos automotor. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas