Secciones
Continúan los preparativos para el Carnaval de Cozumel 2019
Quintana Roo

Continúan los preparativos para el Carnaval de Cozumel 2019

Invitan a instituciones educativas y ciudadanía a participar en los concursos de comparsas, disfraces y carros alegóricos para hacer un mejor Carnaval

por La Verdad

Continúan los preparativos para el Carnaval de Cozumel 2019

Continúan los preparativos para el Carnaval de Cozumel 2019

A fin de rescatar las tradiciones de la isla, el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis a través de Oficialía Mayor y la Dirección de Eventos Generales, continúan con los preparativos del Carnaval Cozumel 2019.

Continúan los preparativos para el Carnaval de Cozumel 2019.

Al respecto, el Director de Eventos Generales, Héctor Martínez Ramírez, explicó que el Presidente Municipal, a través de las dependencias que organizan el tradicional evento, se han reunido en diferentes ocasiones con el Consejo Consultivo Permanente del Carnaval para ofrecer a cozumeleños, así como turistas nacionales y extranjeros una festividad de calidad.

“Estamos en tiempo y forma con los preparativos; ya que desde que se inició con la organización de la fiesta del Carnaval se han mantenido reuniones con las direcciones que cubrirán las respectivas áreas operativas, así como, con los actores principales, actualmente estamos afinando detalles”, dijo Héctor Martínez Ramírez.

En cuanto a los candidatos a Reyes del Carnaval, de las diversas categorías, explicó que éstos ya cuentan con sus cartas oficiales que los acreditan como competidores, por tal motivo, ya se encuentran realizando los ensayos para efectuar sus presentaciones, las cuales, se les pidió que sean creativas y espectaculares.

Tal vez te interese: Congreso aprueba refinanciamiento de deuda al ayuntamiento de Benito Juárez

Asimismo, expresó que la preventa de mesas continúa para las personas que cuentan con antigüedad y se extenderá hasta el próximo 4 de enero, razón por la cual, exhortó a los interesados a pasar a las oficinas de Eventos Generales, ubicadas en el Palacio Municipal, en horario de 9:00 a 15:00 horas, para comprar la suya.

“Hay personas que llevan más de 15 años comprando una misma mesa, se les va a respetar, como lo han solicitado los integrantes del Consejo Consultivo Permanente del Carnaval, posteriormente, los espacios que no hayan sido adquiridos, estarán disponibles al público en general a partir del lunes siete de enero, para cualquier duda o aclaración invitamos a la población a acudir nuestras oficinas donde los podremos atender” enfatizó el funcionario municipal.

Héctor Martínez Ramírez, agregó que las convocatorias tanto para carros alegóricos, disfraces y comparsas, se darán a conocer durante los primeros días del mes de enero.

Continúan los preparativos para el Carnaval de Cozumel 2019.

Para finalizar, el director de Eventos, Héctor Martínez Ramírez, invitó a los profesores de las escuelas, padres de familia y público en general, a conformar sus comparsas y diseñar los trajes más creativos, para hacer de este Carnaval Cozumel 2019, el más grande del Caribe Mexicano.

Temas

Comentarios