Quintana Roo

Continúa la violencia en Cancún; Atacan a taxistas durante la madrugada

Continúa la violencia en Cancún; Atacan a taxistas durante la madrugada

Se dice que la causa de este ataque a balazos contra los taxistas fue por el cobro de derecho de piso, sin embargo las autoridades de Cancún siguen investigando.

Por La Verdad

18/02/2021 09:11

Dos taxistas fueron atacados a balazos la madrugada de este día en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra sus “presas”, mismos que después de lograr su cometido huyeron con rumbo desconocido; es de mencionar que el ataque fue en un sitio de taxis.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 92 entre la avenida Lopez Portillo y la Kabah, dos taxistas habían sido atacados a balazos, mismos que aún continuaban con vida.

Un herido y un muerto tras el ataque a balazos

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que de inmediato trasladaron a los dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo al hospital para su atención médica, se habla que uno de los taxistas murió minutos después de ingresar al nosocomio, mientras que en segundo su estado de salud es estable.

Continúa la violencia en Cancún; Atacan a taxistas durante la madrugada

Las primeras investigaciones indican que el taxista que murió fue identificado como Jesús “G”, apodado y conocido entre sus colegas como “comander o corita”, mientras que el otro taxista herido y que aún sigue con vida se identificó como Fausto “N”; según los testigos el ahora occiso estaba en su taxi 8119 acompañado de una mujer, cuando fue atacado a balazos.

Los delincuentes utilizaron un taxi de los rojos para cometer el crimen

Supuestamente los presuntos culpables iban a bordo de otro taxi, pero de diferente sindicato, mejor conocido como los taxis rojos del sindicato Díaz Ordaz, mismos que luego de cometer el delito, huyeron del lugar con rumbo desconocido y a pesar de que las autoridades implementaron un fuerte operativo, no lograron detenerlos.

Por último, las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con el fin dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinen su situación jurídica, así como averiguar cuál fue el verdadero motivo del ataque, ya que se dice que fue por cobro de derecho de piso. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.