Quintana Roo

Continúa la delincuencia en Tulum, difunden video de asalto en restaurante

Continúa la delincuencia en Tulum, difunden video de asalto en restaurante

Parece que el video fue sacado de una película de Hollywood, pues muestra el momento exacto de un asalto con violencia en un restaurante de Tulum.

Por La Verdad

18/03/2021 06:30

Alrededor de cuatro hombres, dos de ellos armados, fueron captados por las cámaras de seguridad de un reconocido restaurante en Tulum, justamente cuando asaltaban dicho establecimiento con violencia, donde sometieron a varios comensales y hasta a los empleados, provocando en algunos crisis nerviosa.

De acuerdo a los primeros informes y al video difundido en redes sociales, el hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando sujetos con armas de fuego ingresaron al restaurante del Hotel ERA 6 y 7, estando dentro amagaron a los comensales, así como a los que estaban en la caja, amenazandolos de muerte.

Se salen con las suyas, logran robar el establecimiento

Continúa la delincuencia en Tulum, difunden video de asalto en restaurante

Fue cuestión de segundos para que los delincuentes se llevaron algunas de las pertenencias de los que estaban en el lugar, así como todo el dinero de la venta del día; los asaltantes al salir del establecimiento huyeron en un auto color rojo, mismo que aparentemente era de un cliente, a quien le quitaron sus llaves del coche.

Tras el atraco, personal del hotel llamó de inmediato al número de emergencias 9-1-1 reportando el robo; minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo llegó al lugar de los hechos, mismo que tomaron conocimiento e hicieron sus rondines por la zona en busca de los ladrones, sin embargo no dio resultado, pues no atraparon a nadie.

Roban también el coche de un comenzal

Los sujeto parece que ya iban con un solo objetivo, pues dejaron escapar a uno de los comensales que estaba a las afueras del restaurante, quien estaba vestido de playera naranja, pelo largo y chino, de complexión delgada, es decir iban por el dinero y con la intención de huir con uno de los coches de los comensales.

Continúa la delincuencia en Tulum, difunden video de asalto en restaurante

Por último, estos actos ha hecho que la ciudadanía tenga temor y más al sector empresarial y turístico, pues parece que cada día se vuelve más a menudo estos hurtos en este municipio que, así como Cancún y Playa del Carmen, viven del turismo. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.