Quintana Roo

Continúa la “cacería” de policías en Playa del Carmen, van dos ejecutados

Continúa la “cacería” de policías en Playa del Carmen, van dos ejecutados

A solo unos minutos para que terminara  jueves, dos policías más fueron atacados a balazos en Playa del Carmen, uno murió en el lugar de los hechos.

Por La Verdad

12/03/2021 11:08

Otros dos elementos de la Policía Quintana Roo fueron fuertemente atacados a balazos en el paraíso de Playa del Carmen, ciudad donde hace seis días, sicarios atacaron a una patrulla, presuntamente por la detención de un peligroso criminal en ese destino turístico y se habla que estos ataques se deben a lo mismo.

De acuerdo a los primeros informes, este segundo ataque, se reportó alrededor de las 23:40 horas del jueves, cuando al C4 solicitaron la intervención de más patrullas en el cruce de las avenidas 125 y CTM, debido a un ataque armado contra policías, motivo por el cual activaron de inmediato el código rojo.

Un policía murió y otro está hospitalizado

Continúa la “cacería” de policías en Playa del Carmen, van dos ejecutados

Tras la alerta, patrullas de la Policía Quintana Roo, la Guardia Nacional, así como la Policía Ministerial acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, la muerte de uno de los agentes, así como un policía más herido, quien tuvo que ser trasladado de emergencias al hospital general, donde sus mismos compañeros lo subieron a una patrulla; su estado de salud se reporta como grave.

Se supo que los oficiales se encontraban en el interior de su unidad con número 82128, mientras estaban a las afueras de una tienda de conveniencia de nombre “GoMart”, cuando sicarios fuertemente armados bajaron de una presunta motocicleta, se dirigieron a los uniformados y dispararon en repetidas ocasiones.

Segundo ataque armado contra policías

Los criminales, luego de cometer el delito huyeron con rumbo desconocido, en este sentido, trascendió que uno de los pistoleros vestía playera roja, además se habla que durante el operativo de búsqueda y localización detuvieron a uno de los presuntos implicados en el crimen, sin embargo, hasta este momento no se ha confirmado.

Continúa la “cacería” de policías en Playa del Carmen, van dos ejecutados

Por último, este sería el segundo ataque contra policías en Playa del Carmen y esto comenzó justo después de la detención del “Dumbo”, quien está en la lista de los más buscados en México, pertenece al grupo criminal los “Zetas” y fue atrapado en un revisión al estar circulando de manera sospechosa por calles de dicha ciudad, es de recalcar que las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado. La Verdad Noticias.