Quintana Roo

Continúa la CROC mantenimiento en escuelas de Playa del Carmen

Continúa la CROC mantenimiento en escuelas de Playa del Carmen

Continúa la CROC mantenimiento en escuelas de Playa del Carmen

Una brigada de empleados de la central obrera restauró la escuela Secundaria Técnica, Número 23 “Juan Rulfo” de Playa del Carmen. Llevan más de 20 planteles re acondicionados en el Estado.

Por Jorge Domínguez

04/10/2021 07:47

Integrantes de la Brigada del Programa Social Acuerdo Nacional Contra el Cambio Climático, con el apoyo de trabajadores de mantenimiento de diversos hoteles de la Riviera Maya, realizaron trabajos de pintura y mantenimiento a la Secundaria Técnica, Número 23 “Juan Rulfo” de Playa del Carmen.

Con ello, los agremiados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dieron continuidad a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de este plantel educativo, ubicado en la colonia Ejido de esta cabecera municipal y apadrinada por esta central obrera desde el año 2019.

Brigadas de trabajadores del área de mantenimiento de diferentes hoteles de la Riviera Maya se sumaron a los trabajos de dar mantenimiento a la escuela "Juan Rulfo" de Playa del Carmen

El secretario general de la CROC, Martín de la Cruz Gómez participó en los trabajos, a fin de dar seguimiento a las instrucciones del dirigente nacional de esta organización sindical, Isaías González Cuevas, de atender y rehabilitar el mayor número de escuelas.

En las labores, de la brigada del programa social Acuerdo Nacional Contra el Cambio Climático, participaron más de 40 trabajadores de las áreas de mantenimiento de los hoteles, Iberostar Playa Paraíso, Sirenis, Sandos Caracol, Barceló,  Nickelodeon, Iberostar Tucán y Quetzal y Palladium.

Además ee soldar y reparar sillas de las aulas, los trabajadores de mantenimiento pintaron y remozaron áreas importantes de la escuela Secundaria "Juan Rulfo" que se suma a las más de 20 ya rehabilitadas por la CROC

La Verdad Noticias ha dado a conocer que desde hace ya varias semanas, la CROC inició trabajos de limpieza y mantenimiento a esta secundaria y a más de 20 planteles educativos donde se enviaron a soldar y pintar sillas para que puedan estar en óptimas condiciones para el regreso a clases presencial.

El dirigente estatal de la CROC De la Cruz Gómez señaló que, “el compromiso social de nuestra central obrera es, el de retribuir un poco de lo que el destino nos da y nos genera con los ingresos a nuestras familias en acciones que nos beneficien a todos”, apuntó.

Hasta el momento son ya poco más de 20 los planteles educativos de este municipio en los que la CROC ha realizado trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación; mientras que se realizan acciones similares en Bacalar, Cancún y Chetumal.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram

Lee también