Quintana Roo

Consumida por la tristeza, anciana se suicida en Chetumal

La mujer de la tercera edad enfrentaba, aparentemente, un cuadro de depresión porque no era visitada por sus hijos.

Mujer decide privarse de la existencia porque no recibía la visita de sus hijos; vecinos observan cuerpo suspendido en patio de la vivienda

Por Efrén Martín

16/05/2021 01:17

Agobiada por la tristeza, ya que no era visitada por sus hijos, una mujer de aproximadamente 65 años decidió quitarse la vida con el método del ahorcamiento en un domicilio de la colonia Solidaridad, en Chetumal.

De acuerdo con vecinos que dialogaron con La Verdad Noticias, la mujer de la tercera edad habría manifestado su intención de privarse de la existencia, aunque pensaron que no realizaría tal acción.

Una fuente de la Policía Quintana Roo indicó que fueron precisamente los vecinos quienes observaron el cuerpo sin vida de la fémina, suspendida del cuello, con una soga que amarró a un árbol, por lo que llamaron al Número de Emergencias 9-1-1.

Solicitaron ayuda al 9-1-1

Se abundó que se indicó a las operadoras sobre un suicidio en una vivienda ubicada en la calle Celul entre Naranjal y Alfredo V. Bonfil, en la ya citada colonia Solidaridad.

Elementos de la Policía Quintana Roo respondieron al llamado y, al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con los vecinos del sitio, quienes informaron sobre lo sucedido.

Vecinos aseguraron que la mujer no recibía la vista de sus hijos.

Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur arribaron al lugar y corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Asimismo, las personas que se encontraban afuera del domicilio refirieron que, días atrás, la mujer dijo que se suicidaría, ya que no recibía la visita de sus hijos.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribo al sitio, hicieron la recolección de indicios y posteriormente el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Temas