Secciones
Conmoción en la Iglesia Católica por niño ejecutado de Cancún.
Quintana Roo

Conmoción en la Iglesia Católica por niño ejecutado de Cancún

El padre Hubert Reiner de Playa del Carmen expresó su pesar tras enterarse del caso de un niño ejecutado en Cancún. 
 

por La Verdad

Conmoción en la Iglesia Católica por niño ejecutado de Cancún.

Conmoción en la Iglesia Católica por niño ejecutado de Cancún.

Luego de conocerse el caso de un menor de edad de 13 años que fue ejecutado en la ciudad de Cancún el padre Hubert Reiner, vicario de la iglesia del Carmen y de la parroquia de la Santa Cruz en Playa del Carmen, se dijo conmocionado debido a la ola de violencia que aqueja a la zona norte, tanto en Cancún como en Solidaridad.

Y es que por la ola de violencia que se está enfrentando en los hogares, el sacerdote católico recordó que existió un tiempo en el cual querían estar juntos y entonces ahora ¿qué pasa?, preguntó.

Ejecución del menor fue un hecho que provoca consternación

El sacerdote expresó su consternación que extendió a todo el ámbito religioso por la ejecución del pequeño de 13 años en Cancún y por el incremento de la violencia doméstica en Playa del Carmen.

violencia playa del carmen quintana roo
Conmoción en la Iglesia Católica por niño ejecutado de Cancún.

El Padre Hubert Reiner, Vicario en la Parroquia del Carmen expresó su pesar por la ola de violencia que se está enfrentando en los hogares y les recordó, que existió un tiempo en el cual querían estar juntos y entonces ahora que pasa, preguntó.

Pidió hacer una reflexión que permita analizar la situación de pareja y especialmente cuando son padres de familia porque a quienes perjudican es a sus hijos, que se crecen con violencia y van a ser violentos de mayores.

De los pequeños, afirma, ante los problemas familiares en casa, se crían en las calles o se refugian en pandillas y es ahí en donde comienzan los verdaderos conflictos para los niños y los adolescentes.

Ofreció los grupos de ayuda que se están formando en las Iglesias para dar Consuelo a quien lo necesite. Son grupos que solo oirán lo que tengas que decirles y no te juzgaran y, si esta en sus manos te apoyarían.

Seguro te interesa: Intentan revivir conflicto en Movimiento Ciudadano Quintana Roo

Del pequeño ejecutado, que esta junto a Dios, solo puede existir consternación y dolor, por un suceso tan cruel, brutal, sangriento e inhumano.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios