Quintana Roo

Conmemoran 28 aniversario de creación del municipio Solidaridad

Conmemoran 28 aniversario de creación del municipio Solidaridad

Conmemoran 28 aniversario de creación del municipio Solidaridad

En un evento sencillo, fundadores, impulsores, empresarios y ciudadanos se reunieron para celebrar la fundación de lo que hoy es el corazón de la Riviera Maya

Por Jorge Domínguez

28/07/2021 09:48

Fundadores, impulsores y promotores del municipio Solidaridad, se reunieron este día para conmemorar el aniversario número 28 de la creación de lo que fue en su momento, el octavo municipio de Quintana Roo, hoy día  llamado el corazón de la Riviera Maya y, el más exitoso en materia turística.

El vigésimo octavo aniversario de Solidaridad, fue rememorado por habitantes de Playa del Carmen, entre ellos expresidentes municipales, empresarios, ciudadanos y destacados políticos, que desde muy temprano con las tradicionales mañanitas celebraron esta importante fecha.

Empresarios y fundadores del municipio Solidaridad se sumaron a los festejos por el 28 aniversario de la creación del municipio más exitoso del Estado en materia turística

Entre otros, acudieron al llamado para la celebración el ex presidente municipal, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, también presidente de la Agrupación 28 de julio, quien reafirmó su voluntad como luchador social, para buscar mejores servicios y justicia social para los habitantes de Playa del Carmen.

“Este es el mejor lugar del mundo para vivir”, señaló Toledo Sánchez ante un nutrido grupo de personas que se dieron cita en un conocido lugar de la ciudad, para conmemorar el aniversario del municipio, con las debidas medidas de control sanitario debido a la pandemia por el COVID-19.

Y es que al igual que el año pasado, debido a la contingencia sanitaria, no hubo magnos eventos en la Plaza 28 de julio, como se acostumbra cada año como una tradición en esta fecha…”pero sin embargo, mantenemos el espíritu de festejo en el municipio más cosmopolita no solo de Quintana Roo, sino de todo el país”, refirió otro de los asistentes.

Por su parte, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), indicaron que es momento de festejar, pero con responsabilidad sin dejar de un lado el contexto de la paz, la justicia e igualdad para toda la comunidad.

De hecho, los empresarios manifestaron a través de un desplegado que, que esta fecha, debe vivirse con alegría y debe permitir recordar quienes fueron los primeros habitantes que con su dedicación, esfuerzo y trabajo construyeron el municipio Solidaridad.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram