Secciones
Confirman PES, PAN y PRD que van juntos en proceso electoral en Quintana Roo.
Quintana Roo

Confirman PES, PAN y PRD que van juntos en proceso electoral en Quintana Roo

Representantes de los partidos se dijeron conscientes que hay una enorme responsabilidad y van a combatir el tema de la inseguridad con leyes.

por La Verdad

Documento de acuerdos.

Documento de acuerdos.

Líderes de los Partidos Encuentro Social (PES), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) reiteraron que van por el triunfo en las elecciones de este año en que el Congreso local será renovado al ir coaligados.

Confiados en el reto de transformar a Quintana Roo, representantes de este partido se dijeron conscientes que hay una enorme responsabilidad y van a combatir el tema de la inseguridad con leyes, por lo que saben que hay que buscar la mayoría en el Congreso del Estado para poder promover los cambios que se requieren.

Quizás te interese: El TEQROO ordena al IEQROO modificar acuerdo sobre paridad

Por ello y una vez que el IEQROO aprobó el registro de Encuentro Social como partido político estatal, anoche en la sede del órgano electoral se hizo la solicitud formal para que la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo" sea confirmada con el PES, PAN y PRD.

Representantes de esta coalición turnaron en el IEQROO el documento firmado por los dirigentes del PAN, PRD y PES, Juan Carlos Pallares Bueno, Rafael Ángel Esquivel Lemus y Gregorio Sánchez Martínez "Greg", respectivamente.

Las firmas de los líderes de partido.

Greg Sánchez explicó que con este paso no sólo se confirma que el PES esté dentro de la alianza, sino que vayan los mismos candidatos.

"Vamos por la victoria todos juntos en este 2019", dijo. El documento fue presentado en la sede estatal del Instituto Electoral de Quintana Roo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar