Secciones
Confirma el MAS que irán solos en las elecciones de junio
Quintana Roo

Confirma el MAS que irán solos en las elecciones de junio

La dirigente estatal, Cecilia Loría Marín asegura que presentarán una lista de ciudadanas y ciudadanos ante el Ieqroo para que sean sus candidatos en acuerdos ya tomados con los propios actores polítios. 

por JorgeDomínguez

Confirma el MAS que irán solos en las elecciones de junio

Confirma el MAS que irán solos en las elecciones de junio

El Movimiento Auténtico Social (MAS) confirmó al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), su intención de participar solos, en la elección local para elegir al gobernador del Estado y renovar la XVII Legislatura, confirma su dirigente Cecilia Loria Marín.  

Desde sus redes sociales, el MAS señala a sus militantes que tomaron la decisión de participar con candidaturas propias en el actual proceso electoral 2022, “debido a que no se dieron las condiciones de participar en coalición con las organizaciones que veníamos trabajando, lo cual ya fue notificado a la autoridad electoral”. 

Confirma el MAS que irán solos en las elecciones de junio
La dirigencia estatal del MAS, Cecilia Loria a traves de sus redes sociales confirma que al no haber condiciones para ir en coalición con otros partidos,  irán solos en la elección del cinco de junio.

Y agregan  a su militancia, simpatizantes y sociedad en general, que refrendan el compromiso que como instituto político local tienen, de continuar luchando por la transformación del país y en especial del Estado de Quintana Roo.

Seguiremos avanzando, abunda el documento para mejorar nuestra democracia y construir un desarrollo incluyente con mejores condiciones de vida para toda la población, tras reconocer que el proceso para mantenerse como partido político ha sido difícil.

La dirigente del MAS, Loria Marín establece que, presentarán ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo); una lista de ciudadanas y ciudadanos; con los que ya se ha platicado y sólo están a la espera de sus respuestas para conjuntar esfuerzos rumbo a las elecciones del cinco de junio.

“Les informamos que hemos tomado la decisión de participar con candidatos propios en el actual proceso electoral, debido a que no se dieron las condiciones de participar en coalición con las fuerzas políticas que lo veníamos haciendo”, revela la dirigente del MAS.

Desde el pasado 14 de enero, La Verdad Noticias dio a conocer que, el MAS quedaba fuera de la alianza “Juntos hacemos historia por Quintana Roo”, por lo que el organismo electoral local recibió la carta en la que se desistían de participar en la candidatura común que se les había asignado.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios