Secciones
Confirma Marybel Villegas que no hay ruptura política con Mara Lezama
Quintana Roo

Confirma Marybel Villegas que no hay ruptura política con Mara Lezama

Sube a sus redes sociales una imagen de la reunión que sostuvieron este martes en Cancún en la que señala...”Con mi Gobernadora! Platicando de los grandes retos que tiene Quintana Roo”, posteó desde sus cuentas personales en redes sociales.

por JorgeDomínguez

Confirma Marybel Villegas que no hay ruptura política con Mara Lezama

Confirma Marybel Villegas que no hay ruptura política con Mara Lezama

Marybel Villegas Canché acabo con la polémica de ruptura política con la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, tras confirmar en sus redes sociales que se reunieron en Cancún y, que seguirá su trabajo político a lado de Lezama Espinosa y en beneficio de los habitantes de todo Quintana Roo.

Desde su cuenta personal de Facebook, Villegas Canché exhibió una fotografía junto a la gobernadora electa Lezama Espinosa, en la que confirma que hubo una reunión entre ambos personajes de la política, para analizar cuál será el papel político que ocupará la legisladora federal durante la próxima administración estatal.

Confirma Marybel Villegas que no hay ruptura política con Mara Lezama
Desde sus redes sociales de Facebook, la Senadora, Marybel VIllegas confirma que se reunió con la gobernadora electa este martes y eliminó de tajo las versiones de una ruptura política con el próximo gobierno.

La misma Villegas Canché “colgó” en sus redes sociales la imagen donde aparecen juntas, bajo el texto…”Con mi Gobernadora! Platicando de los grandes retos que tiene Quintana Roo”, escribió la Senadora de la República, quien hace apenas unos días rechazó convertirse en integrante de la bancada de Morena en la XVII Legislatura.

De hecho, el mismo 3 de septiembre sorprendió a todos al dar a conocer que no asumiría la curul que le correspondía como diputada plurinominal y, más tarde envió un documento a la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), para confirmar a su presidente, Renán Sánchez Tajonar su decisión de declinar al cargo.  

Hasta ahora se desconoce con precisión cuales fueron los acuerdos tomados durante la reunión entre la Senadora y la gobernadora electa del estado; ni los términos de la conversación, la misma legisladora habría mencionado que estaría analizando la posibilidad de sumarse al gabinete de Lezama Espinosa sin definir cual sería el nombramiento.

Hasta ahora lo más trascendental de la reunión entre Marybel Villegas y Mara Lezama, es el hecho de que no habrá ruptura política, como se había anticipado tras el rechazo de la Senadora a asumir su escaño en la XVII Legislatura; lo que para muchos anticipaba un rompimiento político no solo con Lezama Espinosa, sino incluso con Morena.

!Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios