Quintana Roo

Confirma FGE captura de sujeto que mató a bebé en Cancún

Confirma FGE captura de sujeto que mató a bebé en Cancún.

Confirma FGE captura de sujeto que mató a bebé en Cancún.

Ministeriales confirmaron la captura de Carlos “R” implicado en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona menor de edad.

Por La Verdad

06/10/2020 08:31

Agentes de la Fiscalía General del Estado que atendieron el caso de un bebé que llegó muerto al hospital debido a las múltiples lesiones que presentó, capturaron al padrastro identificado como Carlos “R”, tras ser reconocido por la madre como el sujeto que abusaba del menor en su ausencia.  

Al respecto la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que derivado del trabajo de campo y gabinete, policías de investigación capturaron a Carlos “R” por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

Lee más de Noticias Cancún

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron en una vivienda ubicada en la Supermanzana 251, donde Carlos “R” supuestamente se encargaba de cuidar al menor mientras la madre salía a trabajar.

Confirma FGE captura de sujeto que mató a bebé en Cancún.

Las primeras pesquisas establecieron que el sábado pasado la mamá trasladó a su hijo al hospital debido a que presentaba síntomas de malestar, además de que su pareja sentimental Carlos “R” le dijo que el niño estaba enfermo.

El menor, al ser ingresado al hospital ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba lesiones en todo el cuerpo.

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios y personal de Servicios Periciales llegaron al hospital para iniciar la carpeta correspondiente y recabar evidencias.

Fiscales adscritos al área de Homicidios, presentaron datos de prueba -para solicitar y obtener de un juez de control- la orden de aprehensión derivada de la carpeta de investigación 496/2020.

El imputado fue detenido en la vivienda de la Supermanzana 251 del municipio de Benito Juárez y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Carlos “R” también es investigado por su posible participación en otro tipo de lesiones en agravio del mismo menor.

Seguro te interesa: Cocodrilo casi muere entre los escombros que dejó Gamma en Puerto Morelos

Finalmente con acciones como estas, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que investiga, identifica, ubica y captura a quienes atentan contra la integridad y dignidad de las niñas, niños y adolescentes.

Lee más de Quintana Roo

Temas