Secciones
Confianza por Quintana Roo ganaré en las urnas, no en tribunales
Quintana Roo

Confianza por Quintana Roo ganaré en las urnas, no en tribunales

Afirman que no competirán con desventaja en el proceso para renovar el Congreso del Estado.

por Efrén Martín

Confianza por Quintana Roo ganaré en las urnas, no en tribunales

Confianza por Quintana Roo ganaré en las urnas, no en tribunales

El dirigente del partido Confianza por Quintana Roo, Roger Cáceres Pascasio, anticipó resultados notables en la jornada electoral del dos de junio, a grado tal que el triunfo lo obtendrán en las urnas y no en los tribunales.

Además, aseguró que la designación de candidaturas se realizará tras una serie de análisis a los perfiles de los militantes de este organismo político, uno de los dos estatales que por primera ocasión participarán en una contienda electoral.

Confianza por Quintana Roo ganaré en las urnas, no en tribunales.

Resaltó que son halagüeñas sus expectativas porque a menos de un año de lograr su reconocimiento como partido político estatal el número de militantes y simpatizantes ya supera los 22 mil ciudadanos.

En este sentido, comentó que el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) validó su registro como partido político local con 18 mil respaldos, pero de julio del año pasado a la fecha, el número de militantes de ha incrementado de forma significativa.

Tal vez te interese: En riesgo combate a incendios forestales y tratamiento de aguas

Y aunque son de reciente creación, afirmó que no competirán con desventaja en el proceso para renovar el Congreso del Estado

“Nosotros tenemos confianza de hacer un buen papel porque la gente está cansada y ve en nuestro proyecto la oportunidad de marcar diferencia”, explicó.

Abundó que desde que asumió la dirigencia de Confianza por Quintana Roo emprendieron acciones para fortalecer los trabajos de preparación de estructura y designación de los dirigentes municipales.

Manifestó que el proyecto de este partido político es incluyente con apertura para quienes deseen sumarse, tal como se demuestra con el hecho que se han integrado ex militantes de otros organismos partidistas.

“Existe gente que ha militado en otros partidos donde no ha tenido la oportunidad ni los tiempos para trascender y aportar. Es la gente por la cual existe Confianza por Quintana Roo y vamos a darles espacios”, concluyó.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR