Quintana Roo

Confía el PRI en recuperar espacios en el proceso del 2021

Confía el PRI en recuperar espacios en el proceso del 2021

Candy Ayuso afirma que el tricolor es el partido con mayor presencia en Quintana Roo y van a refrendar el porqué sabe gobernar  

Por Jorge Domínguez

17/02/2021 09:45

La lider estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach asegura que van a recuperar espacios en este proceso electoral del 2021…”la prioridad es esa, recuperar los municipios que hoy día son mal gobernados por un partido hegemónico”, sostuvo.

Entrevistada antes de participar en la Octava  Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP) del V Consejo Político Estatal, Ayuso Achach, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE)  del tricolor puntualizó que irán puerta por puerta para ganar la confianza de los quintanarroenses.

El PRI presentó propuestas de modificación del convenio de coalición en Alianza por Quintana Roo para elegir al canddiato de Lázaro Cárdenas

Que quede claro precisó…”Una de las prioridades del partido -PRI-, es recuperar los municipios que hoy mal gobierna el partido hegemónico con el espíritu de equipo, para que juntos, podamos impulsar una campaña de propuestas y cercanía, tocando puertas para ganar la confianza de los quintanarroenses”, reiteró de nueva cuenta.

La líder priísta indicó que, “ahora desde el PRI continúan con las tareas de organización del proceso electoral este 2021, y con la toma de decisiones que permitirán enfrentar de mejor manera la contienda electoral, para lo que se propuso modificar el Convenio de Coalición y el proceso de elección de candidato en el municipio Lázaro Cárdenas.

La Comisión Política Permanente del PRI sesionó para aprobar las modificaciones del Convenio de Coalición “Va por Quintana Roo” en el que van en alianza con Acción Nacional (PAN), el de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo donde harán ajustes al método de elección del candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas que será ahora una candidatura común.

Y concluyó que de manera fuerte y clara, el PRI va a refrendar que cuando gobierna lo hace para todos y pensando en el bienestar de las familias. “tenemos propuestas sólidas y una visión institucional a toda prueba, porque somos el único partido con verdadera presencia en todo el Estado”, finalizó la dirigente tricolor.