Secciones
Concluye una edición más del curso de verano Baaxlo’ob Paalalo’ob
Quintana Roo

Concluye una edición más del curso de verano Baaxlo’ob Paalalo’ob

El tradicional curso de verano cierra sus puertas hasta el siguiente año

por Pacomarin

Concluye una edición más del curso de verano Baaxlo’ob Paalalo’ob

Concluye una edición más del curso de verano Baaxlo’ob Paalalo’ob

Con coreografías, demostraciones deportivas y con mucha alegría, así concluyó la vigésimo sexta edición del tradicional curso de verano Baaxlo’ob Paalalo’ob en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, también conocida como el “Toro Valenzuela”. 

Luego de tres semanas en donde los niños y niñas benitojuarenses tuvieron la oportunidad de desempeñarse en actividades como atletismo, fútbol, béisbol, voleibol, ajedrez y manualidades, este viernes se despidieron del curso de verano con un programa dirigido a sus papás. 

Además de las diferentes actividades deportivas y culturales, los menores tuvieron la oportunidad de participar en dos salidas durante el curso, una al cine y otra al Planetario Ka’Yok de Cancún, donde disfrutaron de proyecciones en su domo interactivo. 

Un curso de verano inolvidable 

Esta edición estuvo completamente bajo la coordinación del Instituto del Deporte de Benito Juárez que años atrás colaboraba en conjunto con la Comisión para la Juventud y el deporte en Quintana Roo (COJUDEQ), de donde surge el curso de verano. 

“Hemos tenido una estupenda respuesta con los padres de familia en este curso que están interesados en que sus hijos hagan deporte, estén activos físicamente, que hagan amigos, que trabajen en equipo y estamos muy contentos por ello” compartió María Elena Ceballos Cardeña, encargada del despacho del Instituto del Deporte. 

A lo largo del curso de verano se contó con el apoyo del Ayuntamiento de Benito Juárez, de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Paramédicos quienes resguardaron la seguridad de los menores en todo momento. 

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios