Secciones
Concluye con gran éxito la a 23ª Edición de la ExpHotel 2019.
Quintana Roo

Concluye con gran éxito la 23ª Edición de ExpHotel 2019

Durante tres días, cientos de empresarios hoteleros y visitantes acudieron al Centro de Convenciones de Cancún para conocer miles de productos.

por RobertoBeceril Gomez

Concluye con gran éxito la a 23ª Edición de la ExpHotel 2019.

Concluye con gran éxito la a 23ª Edición de la ExpHotel 2019.

Con una gran afluencia de hoteleros nacionales e internacionales, así como  visitantes de diferentes países finalizó la 23ª Edición de ExpHotel 2019, la cual mantuvo llenas durante tres días las instalaciones del Centro de Convenciones de Cancún donde se ofrecieron miles de productos, consolidándose un año más como el evento más importante de Latinoamérica dentro del sector de la hospitalidad.

Hasta el último día del evento los tres niveles del Centro de Convenciones lucieron llenos de personas interesadas en conocer los diferentes stands donde se ofrecían productos de tecnología, iluminación, decoración, equipos inmobiliarios con tendencia de última generación y gastronomía, todos ellos creados para mejorar el funcionamiento de hoteles.

Gracias a la gran convocatoria que tuvo la ExpHotel se espera superar los siete mil 500 asistentes.

En ExpHotel 2019 participaron 500 empresas nacionales y extranjeras, misma que tuvieron la oportunidad de ofrecer sus servicios, así como vender su mercancía a los empresarios hoteleros, quienes encontraron diferentes opciones para mejorar el servicio dentro de sus hoteles.

Durante tres días, cientos de empresarios hoteleros y visitantes acudieron al Centro de Convecciones de Cancún.

Gracias a la gran convocatoria que tuvo la ExpHotel esperan durante los días 11, 12 y 13 de junio, los socios organizadores plantean superar los siete mil 500 compradores, así como visitantes provenientes de Quintana Roo, del interior del país, además de Centroamérica y el Caribe.

Cabe destacar que los asistentes se vieron gratamente sorprendidos al poder disfrutar del nuevo concepto llamado ExpHotel Digital 360º, donde pudieron disfrutar de un recorrido virtual por las diferentes áreas del lugar, además de haber permitido observar lo acontecido dentro del evento en diferentes partes de mundo.

Durante el último día de la 23ª Edición de la ExpHotel 2019, los asistentes pudieron realizar una  cata de vinos, degustar comida de diferentes países, disfrutar varios tipos de cócteles, conocer las nuevas innovaciones que permiten mejorar la calidad de los servicios hoteleros protegiendo al medio ambiente, pero lo más importante fue el trato directo entre las empresas y hoteleros, lo cual permitió generar varios negocios.

Los asistentes disfrutaron de una cata de vinos con expertos en el tema.

Temas

Comentarios