Secciones
Concluye con éxito expo militar en Playa del Carmen
Quintana Roo

Concluye con éxito expo militar en Playa del Carmen

“Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México” exitosamente estuvo presente en Playa del Carmen

por LaVerdad

Concluye con éxito expo militar en Playa del Carmen

Concluye con éxito expo militar en Playa del Carmen

“Somos un municipio de gente que trabaja unida, que busca el bienestar por el sendero positivo y que sigue de frente, donde nada nos va hace dar un paso atrás. Al contrario, queremos recuperar nuestra grandeza y estamos seguros de que sí todos y cada uno de nosotros nos encausamos, próximamente estaremos declarando a Solidaridad como uno de los municipios donde la gente se siente orgulloso de vivir y de pertenecer”, señaló la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez.

Lo anterior, durante la clausura de la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México” que exitosamente estuvo presente en Playa del Carmen del 17 de noviembre al 17 de diciembre del presente año, tiempo en el que registró 570 mil visitas de estudiantes y padres de familia de escuelas del municipio de Solidaridad y del Estado de Quintana Roo, así como de turistas extranjeros y nacionales.

“Agradezco a todos los ciudadanos de Solidaridad que acudieron a las atracciones y actividades de la exposición, lo que les permitió conocer el lado humano del Ejército. Playa del Carmen se queda con muchas historias y experiencia que difícilmente, desde este rincón de México, se pudieran vivir sin quienes participan en la exposición militar ‘Fuerzas Armadas…Pasión por servir a México”, indicó. Por tal motivo, Cristina Torres Gómez manifestó un agradecimiento especial al General de División, Titular de la Secretaría de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda a través del comandante de la 34ª Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Miguel Ángel Huerta Ceballos, quien acudió en su representación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar