Secciones
Con tiro de gracia, ejecutan a sujeto en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Con tiro de gracia, ejecutan a sujeto en Playa del Carmen

El cuerpo quedó tendido en la esquina de avenida 30 con Primera Sur en el centro de Playa del Carmen. 

por La Verdad

Con tiro de gracia, ejecutan a sujeto en Playa del Carmen.

Con tiro de gracia, ejecutan a sujeto en Playa del Carmen.

A unas horas de la explosión de un vehículo junto a la base de la Policía Estatal en Playa del Carmen se registró la ejecución número 302 en lo que va de la administración de Laura Beristain; la víctima recibió el tiro de gracia y junto a él dejaron un papel escrito del que no se reveló su contenido.

Fue en Playa del Carmen donde, con el clásico tiro de gracia, un sujeto fue ejecutado, apenas seis horas después del ataque con granada a la base de la Policía Estatal, y junto al cadáver del ejecutado 302 de la administración de la alcaldesa Laura Esther Beristain Navarrete fue dejado un papel con un mensaje que no fue dado a conocer.

Lee más de Noticias Cancún

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy miércoles, cuando agentes de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Centro de Playa del Carmen cuando al acercar a la esquina de la avenida 30 con primera sur observaron a una persona tirada sobre la banqueta.

policía playa del carmen quintana roo
Con tiro de gracia, ejecutan a sujeto en Playa del Carmen.

Al momento de acercarse a la esquina de la avenida 30 con calle primera sur en la colonia Centro llamaron al sujeto para buscar su reacción cuando se percataron de la presencia de una cartulina y el cuerpo tirado sobre la banqueta percatándose que ya estaba muerto por lo que otros elementos arribaron al sitio.

Los policías acordonaron la “escena del crimen” donde se encontraba el cuerpo del ejecutado 70 de este narco-violento 2020 y número 302 de la administración de la presidenta municipal Laura Esther Beristain Navarrete.

Seguro te interesa: Avala Ombudsperson toma de protesta de oficinas en Chetumal

El sujeto tendido boca arriba, vestía pantalón color azul, playera blanca con azul y zapatos negros, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo arribaron para hacerse cargo de las diligencias de Ley.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios