Quintana Roo

Con el rostro desfigurado, hallan cuerpo sin vida de presunto taxista en Cancún

Con el rostro desfigurado, hallan cuerpo sin vida de presunto taxista en Cancún

Con el rostro desfigurado, hallan cuerpo sin vida de presunto taxista en Cancún

Extraoficialmente, el aparente taxista en vida se llamaba Manuel y según reportes preliminares, tenía huellas de tortura y su rostro estaba desfigurado.

Por La Verdad

20/11/2021 11:40

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en un camino de terracería en la Supermanzana 206 de Cancún, mismo que, presuntamente, podría tratarse de un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo e incluso de un operador de una combi de la empresa Transporte Terrestre Estatal, pero las investigaciones siguen.

Las primeras investigaciones indican que el reporte del hecho ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando al número de emergencias solicitaron la intervención de la policía en la avenida 20 de Noviembre, Colonia “El Venado”, debido a que en el lugar estaba abandonado el cuerpo de un sujeto y con el rostro desfigurado.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, así como una ambulancia llegaron al sitio y confirmaron en deceso de una persona del sexo masculino, motivo por el cual dieron parte a los agentes de la Policía Ministrial, peritos y al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Las investigaciones continúan

Con el rostro desfigurado, hallan cuerpo sin vida de presunto taxista en Cancún

Más tarde, comenzó a decirse que el occiso es operador del sindicato de taxistas e incluso de una combi, ya que aun costado del cadáver hallaron documentos y una cada de manera, similar a los que llevan los conductores de transporte colectivo, a raíz de ello, lograron identificar el cuerpo, según en vida se llamaba Manuel Hoil.

Este sería el primer ejecutado del fin de semana, recordemos que ayer solo hubo un reporte de una persona sin vida y sin cabeza, además de estar ensabanado y presentar huellas de tortura en el cuerpo, mismo que fue localizado en la Supermanzana 110, fraccionamiento Paseos Kusamil, también en un camino de terracería.

Hasta el momento las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes continúan con la finalidad de dar con el paradero del o los presuntos culpables de estos hechos de alto impacto, así como averiguar el motivo de los asesinatos, si fue por ajuste de cuentas, venganza o pleito entre grupos rivales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Lee también