Quintana Roo

Con disparo en la cabeza y envuelto en lona, hallan a joven ejecutado en Cancún

Con disparo en la cabeza y envuelto en lona, hallan a joven ejecutado en Cancún

Con disparo en la cabeza y envuelto en lona, hallan a joven ejecutado en Cancún

Se dijo que durante la madrugada, vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, además se presume la víctima es un taxista.

Por Salas M

21/10/2021 09:30

Un joven de identidad aún desconocida, fue hallado sin vida en la colonia Cuatro Hermanos, Supermanzana 243 de Cancún, el occiso estaba envuelto en una lona y presentó al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza, se dice que es un presunto taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, pero esto aún no ha sido confirmado.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 7:00 horas, aproximadamente, cuando al número de emergencias 9-1-1, pidieron el apoyo de la policía en la dirección antes mencionada, ya que el cuerpo de un hombre estaba aparentemente sin vida y en un área verde.

Tenía un impacto en la cabeza

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de las Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron el deceso de un persona del sexo masculino, motivo por el cual dieron parte a los agentes de la Policía Miisterial, así como al personal del Servicio Médico Forense y pertitos para el levantamiento del cuerpo.

Con disparo en la cabeza y envuelto en lona, hallan a joven ejecutado en Cancún

De acuerdo con testigos, fue cerca de las 6:00 horas de este jueves 21 de octubre, cuando escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta que amaneció que notaron la presencia de un cuerpo tirado cerca de un camino de terracería, al acercarse constataron que se trataba de un sujeto, mismo que tenía un impacto de bala en la cabeza, por ello procedieron a denunciar.

Aún no se tiene más detalles al respecto sobre la muerte de este sujeto, lo único que ya se confirmó es que murió por proyectil de arma de fuego, sin embargo se desconoce si en realidad era taxista del Andrés Quintana Roo, mientras tanto el cuerpo fue llevado por el Semefo para la necropsia de ley.

Se supo que, vestía camisa blanca con azul, pantalón de vestir azul, cinturón y calcetines negros; era de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, además, estaba maniatado y además del impacto de bala, tenía huellas de tortura.

Las investigaciones continúan

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia, determinar sus situaciones jurídicas, así como averiguar el motivo de este asesinato.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee más notas en La Verdad Noticias.