Secciones
Policías y ciudadanos se coordinaron para atrapar al par de ladrones.
Quintana Roo

Con arma de juguete asaltaban en Chetumal; están detenidos

Par de delincuentes roban farmacia, pero son capturados por habitantes de Las Casitas; escarmientan a golpes a uno de los ladrones

por Efrén Martín

Un par de ladrones asaltaban con una réplica de arma de fuego, pero fueron detenidos en una actuación coordinada de policías y ciudadanos. Uno de los ladrones recibió un escarmiento de parte de sus captores.

Un par de ladrones asaltaban con una réplica de arma de fuego, pero fueron detenidos en una actuación coordinada de policías y ciudadanos. Uno de los ladrones recibió un escarmiento de parte de sus captores.

La rápida reacción de habitantes de la colonia Las Casitas permitió la captura de un par de presuntos ladrones, luego de que habían realizado el robo de una farmacia en la popular colona de Chetumal.

Uno de los delincuentes recibió un escarmiento, fue tundido a golpes para que se “arrepintiera” de su actuar, antes de ser entregado a la Policía Quintana Roo.

Su cómplice, un taxista de Bacalar, fue asegurado en el filtro sanitario del Centro de Cómputo y Comando (C-4) de Chetumal. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Atrapado y tundido a golpes

De acuerdo al reporte policíaco, un individuo ingresó a una farmacia situada en la Avenida Venustiano Carranza, entre Independencia y Francisco I. Madero, donde amenazó a la encargada con una supuesta arma de fuego.

Le despojó de más de mil pesos e intento huir. No obstante, un ciudadano se percató de ello e intentó atrapar al presunto delincuente.

Replica de arma de fuego
El par de ladrones utilizaban una réplica de arma de fuego para cometer sus fechorías en Chetumal.

Un grupo de trabajadores de establecimientos cercanos le ayudaron a someterle. Le arrebataron el arma, que resultó ser réplica de pistola, y le golpearon.

La llegada de agentes de la Policía Quintana Roo impidió continuará “la golpiza”. Los ciudadanos celebraron que el supuesto delincuente haya recibido “un escarmiento”.

Te puede interesar: PROSTITUCIÓN y venta clandestina de cerveza en redes sociales de Chetumal

Policía Quintana Roo
Elementos de la Policía Quintana Roo se enteraron que uno de los delincuentes recibió un escarmiento por parte de sus captores.

Tras la detención del supuesto ladrón, su presunto cómplice, el operador de la unidad con número 67 del Sindicato de Taxistas de Bacalar huyó. Sin embargo, fue detenido en el filtro del C-4 de Chetumal.

En principio intentó resistirse, pero luego se entregó voluntariamente.

Ambos fueron trasladados a los separos de la FGE para el deslinde de responsabilidades.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios