Secciones
Quintana Roo

Comienzan los descuentos del pago predial en Solidaridad

por La Verdad

Redacción/ Diario La Verdad PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Comienzan los descuentos del pago predial en Solidaridad.  Este día la presidenta municipal, Cristina Torres, dio inicio con la campaña de descuentos para el pago del impuesto predial 2018. En esta campaña se están otorgando rebajas de hasta el 50 por ciento, por el pago anticipado en una sola exhibición.
“Es importante que tengamos muy presente que los ciudadanos están poniendo en nuestras manos su dinero para que nosotros se lo regresemos en servicios, obras y acciones que mejoren su calidad de vida. La atención debe ser siempre amable y transparente porque a ellos nos debemos”, afirmó Cristina Torres.
Además detalló que en esta campaña de descuentos se está ofreciendo hasta el 20 por ciento de descuento a la población en general, si pagan del 1 al 31 de diciembre. Y un 15 por ciento si pagan durante enero y 10 por ciento para los que paguen en febrero.

Comienzan los descuentos del pago predial en Solidaridad

Mientras que para las personas pensionadas, jubiladas y con INAPAM, tendrán un 50 por ciento de descuento en el pago durante los días de diciembre. Los ciudadanos que cumplan con sus contribuciones participarán en la rifa de tres automóviles modelo 2018. Cristina Torres destacó que se prevé una recaudación de 320 millones de pesos, es decir 45.5 millones más en comparación con el 2016, lo que representa un incremento del 17 por ciento derivado del crecimiento del sector inmobiliario y la confianza ciudadana hacia la actual Administración. Para brindar una atención adecuada a los contribuyentes, se habilitaron cuatro cajas nuevas en la Tesorería Municipal por lo que ahora se cuenta con 34 donde los contribuyentes de Puerto Aventuras y Playa del Carmen podrán realizar su pago. Asimismo, hay 12 ventanillas exclusivas para la impresión de los estados de cuenta, los cuales también pueden expedirse en línea para que los usuarios puedan pagar en diversas instituciones bancarias. Con relación al sorteo de los autos, la Presidenta Municipal informó que se espera que el próximo lunes se tenga la autorización de la Secretaría de Gobernación, por lo que solicitó a los ciudadanos guardar el comprobante de pago y acudir posteriormente por su boleto de la rifa.

Comentarios

Te puede interesar