Quintana Roo

Comienza jueves con un descuartizado en Cancún; hallan embolsado en la Sm 227

Comienza jueves con un descuartizado en Cancún; hallan embolsado en la Sm 227

El cuerpo presuntamente pertenece a un hombre, mismo que estaba dentro de bolsas en un área de maleza en la Sm 227 de Cancún.

Por Salas M

15/04/2021 10:13

El cuerpo de un presunto hombre fue hallado la mañana de este día en la ciudad de Cancún en la Supermanzana 227, luego de que vecinos notaron algo extraño en un área verde; el ejecutado estaba dentro de bolsas negras y aparentemente descuartizado, este sería el primer hecho de alto impacto en lo que va del día.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la colonia “Los García”, justo en una propiedad que da a la entrada del fraccionamiento “La Selva”, estaban varias bolsas negras con restos humanos.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Comienza jueves con un descuartizado en Cancún; hallan embolsado en la Sm 227

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una persona y que a un costado había un presunto narcomensaje, motivo por el cual dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de las bolsas con las partes del cuerpo humano.

Es de mencionar que, los vecinos quienes llamaron a las autoridades vieron que varios perros estaban rompiendo las bolsas y una de ellas quedó semiabierta, al acercarse confirmaron que eran restos de una persona, ya que salían olores desagradables y podía ver partes de un hombre en su interior.

Las investigaciones continúan

Recordemos que este no ha sido el único cuerpo sin vida hallado en menos de 24 horas, pues ayer, pasadas las 10:00 horas, en la Supermanzana 308, Alfredo V. Bonfil, en un área verde hallaron a un ejecutado y presuntamente presentó alrededor de siete impactos de arma de fuego. Aún no ha sido identificado.

Comienza jueves con un descuartizado en Cancún; hallan embolsado en la Sm 227

Hasta el momento, las investigaciones, en ambos casos, continúan por parte de las autoridades correspondientes con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevaros ante la justicia y detectar cuál fue el motivo del asesinato. La Verdad noticias.