Secciones
Cocodrilo sorprende a turistas extranjeros en una laguna de Cancún (Video)
Quintana Roo

Cocodrilo sorprende a turistas extranjeros en una laguna de Cancún (Video)

Un cocodrilo causó un gran alboroto al sorprender a unos turistas extranjeros mientras recorrían la laguna Nichupté, de Cancún, quedando todo grabado en un video.

por La Verdad

Cocodrilo sorprende a turistas extranjeros en una laguna de Cancún (Video)

Cocodrilo sorprende a turistas extranjeros en una laguna de Cancún (Video)

Un grupo de turistas extranjeros quedaron sorprendido cuando al estar dando un recorrido por la laguna Nichupté, en Cancún observaron a un enorme cocodrilo que se acercaba lentamente hasta donde se encontraban ellos mientras los miraba fijamente.

En este video de tres minutos con 55 segundos se puede escuchar las voces de los sorprendidos viajeros foráneos, quienes nunca se esperaron durante sus vacaciones tener la oportunidad de observar un enorme reptil, el cual mostraba muchas ganas de convivir con este grupo de turistas.

Te puede interesar:  Cae escenario -otra vez- en Playa del Carmen; ahora tocó el turno al carnaval

Turistas extranjeros quedaron asombrados con el cocodrilo 

Sin lugar a dudas estos visitantes vivieron una aventura mucho mejor a la que podían imaginar, aunque con el hallazgo del cocodrilo en la orilla de la laguna Nichupté, también corrieron un riesgo, pues en toda la periferia existen letreros que anuncian la presencia de cocodrilos e incluso señalan que lo recomendable es no acercarse a la orilla o perturbar a un miembro de esta especie.

“Mira, es increíble el tamaño de ese cocodrilo, mira se está acercando hasta aquí, síguele grabando, lo bueno es que estamos en una zona alta y no nos puede alcanzar, jajajaja”, refieren en la grabación.

El cocodrilo por algunos instantes se sintió una estrella de rock al tener a varias personas grabando su presencia en el lugar, lo cual hizo que solamente se dejara ver  nadando.

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar en este caso y les pidieron a los turistas jugar unos minutos con el cocodrilo para entretenerlo e inclusive invitarle su desayuno como buenos amigos, olvidando su miedo, lógicamente todos estos comentarios los hacen como bromas. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios