Quintana Roo

Cocodrilo se esconde en laguna de Cancún para acercarse a turistas

Cocodrilo se esconde en laguna de Cancún para acercarse a turistas

Un cocodrilo decidió esconderse entre las hojas en una laguna de Cancún para acercarse lentamente a varios turistas.

Por La Verdad

22/01/2021 05:59

Un cocodrilo sorprendió a un grupo de turistas extranjeros apareciendo muy cerca de ellos mientras estaban captando en video las bellezas de la laguna Nichupté, en Cancún, logrando ocultarse de los visitantes gracias a las hojas y ramas sobre el agua, mostrándoles sus afilados dientes cuando estaba justo debajo del lugar donde estaban ubicados.

En este video de tan solo unos segundos se puede observar al gran reptil como está dentro del agua acercándose lentamente hasta donde estaban los viajeros, aprovechando la naturaleza de la laguna para ocultarse, pero al parecer la pareja de visitantes lograron observarlo ya cuando estaba cerca, comenzando a grabar con su celular este momento.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado

La mujer de origen estadounidense fue la encargada de hacer esta filmación y no pudo ocultar la emoción al estar tan cerca de un cocodrilo mientras su pareja habla de lo asombroso del momento al estar cerca de un depredador, sin estar en peligro.

Bastaron unos cuantos segundos para poder ver en este video captado en la laguna Nichupté, de Cancún, como fastidiado por el acoso de estos turistas gringos, el cocodrilo decide mejor quedarse inmóvil para aburrir a los curiosos, esto con el fin de alejarlos, pero no logra su objetivo.

Cabe destacar que el video fue difundido en Twitter y aquí en La Verdad Noticias te lo traemos para saber tu opinión sobre esta clase de hechos donde aparecen cocodrilos muy cerca de los viajeros.

Noticias Cancún

En Cancún en varias ocasiones los turistas han podido observar muy de cerca, como en este caso, a un cocodrilo y lograron inmortalizar el momento para presumir con sus conocidos.

Cocodrilo se esconde de turistas en Cancún

Durante sus vacaciones, los turistas buscan en todo momento vivir nuevas experiencias y si se trata de aventuras como esta es mejor.

Te recomendamos: VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se han vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ