Secciones
Cocodrilo paseando por las calles de Cancún es captado en video
Quintana Roo

Cocodrilo paseando por las calles de Cancún es captado en video

La contingencia ha caído bien a los animales, pues ahora ya pueden salir sin temor a que los humanos les hagan daño; grabaron a un cocodrilo en calles de Cancún.

por LaVerdad

Cocodrilo paseando por las calles de Cancún es captado en video(Cocodrilo paseando por las calles de Cancún es captado en video)

Cocodrilo paseando por las calles de Cancún es captado en video | Cocodrilo paseando por las calles de Cancún es captado en video

A través de las redes sociales, fue difundido un video en el que se aprecia el momento exacto donde un pequeño cocodrilo está caminando por un área verde a un costado de las calles de Cancún, el video al ser publicado en la famosa plataforma llamada Tik Tok, se hizo viral, pues es una muestra más de que los humanos somos los que dañamos más a la naturaleza y la fauna.

Aunque el video no dice donde se grabó, es decir la dirección de donde hallaron el pequeño cocodrilo, hay sospecha que fue por el malecón tajamar, pero según los comentarios, fue por las zonas residenciales cerca de la Zona Hotelera, pues nadie puede pasar al malecón tajamar, pero este dato sólo el que grabó el material lo sabe.

Tal vez te interese: Coronavirus Playa del Carmen; burla seguridad y se mete a nadar en “traje de Adán”

Cocodrilo paseando por las calles de Cancún es captado en video
Cocodrilo paseando por las calles de Cancún es captado en video

Hay que destacar que usuarios en redes afirman que no es un cocodrilo, sino un peje lagarto o caimán bebé, lo cierto es que al no verse claro el video, a simple vista se puede observar que es un cocodrilo pero de hace unos días de haber nacido, el animal era de aproximadamente 70 centímetros de largo.

Cocodrilo en plena vía pública en Cancún

Así como este ejemplar salió a las calles de Cancún para disfrutar que no hay humanos, también se han visto en otras partes de la ciudad, aves en peligro de extinción, tiburones, tortugas y hasta delfines, por eso es que ambientalistas comentan que el mayor virus somos nosotras las personas, que contaminados la flora y la fauna.

Más notas de Quintana Roo aquí

El último avistamiento fue hace unas horas en una de las playas de Cancún, pues se logró observar a un águila pescadora encima de una torre, cosa que los que estaban por el lugar le tomaron varias fotos y este sin ninguna preocupación se dejó tomarse, además de que en varias ocasiones bajó a los arenales.

Estas águilas no son muy vistas en Cancún y las veces que venían era sólo por un rato, además solo se les veía en playas que tienen muelle grande, pero ahora ya están en todas la playas de Cancún, paseando por los arenales sin ninguna preocupación o riesgo que personas las molesten.

 

Temas

Comentarios