Quintana Roo

Cocodrilo ataca a una mujer en la Zona Hotelera de Cancún

Cocodrilo ataca a una mujer en la Zona Hotelera de Cancún

Cocodrilo ataca a una mujer en la Zona Hotelera de Cancún

La mujer fue atacada por el cocodrilo tras resbalar del mulle de un restaurante en la Zona Hotelera de Cancún.

Por Josue Guzman

22/07/2021 10:08

Un nuevo ataque de cocodrilo se registró en la Zona Hotelera de Cancún. La víctima es una mujer que se encontraba en el muelle de un reconocido restaurante junto a la laguna Nichupté, su estado de salud se reporta como delicado.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque del réptil ocurrió durante los primeros minutos del miércoles 21 de julio, en las inmediaciones del restaurante con razón social Ilio, que se ubica a la altura del kilómetro 14 del bulevar Kukulcán, del lado de la laguna.

La mujer se identificó como Ivana M., de 23 años de edad, originaria de Tabasco, quien se encontraba vacacionando en Cancún con un grupo de amigos. De manera extraoficial se dio a conocer que sería la hija del presidente del equipo de béisbol Los Olmecas de Tabasco, pero la información no ha sido confirmada.

Cocodrilo muerde a una mujer en la Zona Hotelera de Cancún

El estado de salud de la mujer atacada por el cocodrilo se reporta como delicado.

Los datos recabados refieren que la joven se encontraba en el muelle del lugar y accidentalmente resbaló y cayó al agua, fue en ese momento que la atacó el cocodrilo provocándole heridas graves.

El grupo de personas que se encontraban con Ivana lograron rescatarla del hocico del saurio y rápidamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios y la trasladaran a algún hospital para que fuera intervenida.

Al lugar arribaron paramédicos de una empresa particular quienes se encargaron de llevar a la lesionada al Hospital Amerimed, ubicado en la ciudad de Cancún.

Trascendió que la joven estaba en estado inconveniente al momento del accidente y también que el muelle no contaba con las medidas de seguridad adecuadas, como una protección o señales de alerta sobre la presencia de cocodrilos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado