Secciones
Cocodrilo aparece dentro de una PLAZA COMERCIAL en Cancún (Video)
Quintana Roo

Cocodrilo aparece dentro de una PLAZA COMERCIAL en Cancún (Video)

El enorme cocodrilo fue captado en video paseándose por los canales de la plaza comercial de nombre “La Isla”, en Cancún y dejó con la boca abierta a todos los presentes.

por La Verdad

Cocodrilo aparece dentro de una PLAZA COMERCIAL en Cancún (Video)

Cocodrilo aparece dentro de una PLAZA COMERCIAL en Cancún (Video)

Un grupo de turistas quedaron sorprendidos cuando al estar recorriendo la plaza comercial “La Isla”, ubicada en Cancún, observaron cómo un enorme cocodrilo se paseaba nadando tranquilamente en los canales del lugar, dejando a más de un visitante con la boca abierta ante esta inusual situación, pero todos aprovecharon para inmortalizar el momento grabandolo en sus celulares.

En el breve video de 23 segundos difundido en las redes sociales como Facebook, se puede observar como el encargado de realizarlo comienza a grabar desde el momento que va caminando para acercarse al barandal desde donde se pueden apreciar los canales del lugar, enfocando rápidamente al enorme reptil paseándose muy tranquilo en el agua, como si se tratara de un visitante más en este plaza.

Te puede interesar: Turista en Cancún se topa frente a frente con TIBURÓN en el mar (Video)

Cocodrilo aparece en plaza comercial de Cancún

Sin lugar a dudas estos turistas vivieron una aventura mucho mejor a la que podían imaginar en Cancún, encontrando en el lugar donde menos se esperaban un cocodrilo, pero sobre todo teniendo la oportunidad de inmortalizar esta inigualable experiencia gracias a sus celulares.

“Miren nada más, ese cocodrilo esta gigante cab#%”#, mira cómo va nadando, es increíble ver un animal tan grande en un plaza comercial, eso si no me lo hubiera esperado en mis vacaciones, pero que chido que lo pudiéramos ver”, refieren en la grabación.

El cocodrilo por algunos instantes se sintió una estrella de rock al tener a varias personas grabando su presencia en el lugar, lo cual hizo que solamente se dejará ver  nadando.

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se han convertido en algo viral, ya que cada uno de ellos es diferente debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar en este caso y les pidieron a los turistas jugar unos minutos con el cocodrilo para entretenerlo e inclusive invitarle su desayuno como buenos amigos, olvidando su miedo, lógicamente todos estos comentarios los hacen como bromas. 

Temas

Comentarios