Secciones
Cobijan ex gobernadores registro de Leslie Hendricks en el PRI
Quintana Roo

Cobijan ex gobernadores registro de Leslie Hendricks en el PRI

Víctor Hugo Hernández Cetina, presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en Quintana Roo, estableció que sesionarán a la brevedad para calificar la idoneidad del registro de Hendricks Rubio.

por JorgeDomínguez

Cobijan ex gobernadores registro de Leslie Hendricks en el PRI

Cobijan ex gobernadores registro de Leslie Hendricks en el PRI

Leslie Hendricks Rubio, presidenta del

Cobijan ex gobernadores registro de Leslie Hendricks en el PRI
Con el compromiso de recorrer los 11 municipios del Estado, la dirigente del ONMPRI, Leslie Hendricks acudió a la Casa del Pueblo de Chetumal, sede del PRI estatal a entregar su documentación para convertirse en candidata a la gubernatura

, se registró hoy como precandidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, en un evento en donde estuvo acompañada por liderazgos estatales de sectores y organizaciones.

El acto se desarrolló en las instalaciones del PRI en la capital del Estado -Chetumal-, aquí Hendricks Rubio afirmó a los militantes del tricolor que está lista para salir a caminar en unidad y alcanzar el triunfo en las urnas el cinco de junio próximo.

La dirigente estatal del ONMPRI, se presentó ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI para presentar la documentación, que la acredita como aspirante a la candidatura al gobierno del Estado.

El órgano priista, estará encargado de declarar la validez del proceso en su momento. La ahora precandidata del PRI, dejó en claro que recorrerá los 11 municipios de la entidad, “en lo que significará la lucha más decisiva por el futuro de Quintana Roo”, destacó.

En el evento estuvieron presentes, además de dirigentes de sectores y organizaciones, los exgobernadores Jesús Martínez Ross, Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz, así como los diputados federales Montserrat Arcos  y Fausto Manuel Zamorano Esparza y líderes del PRI de los 11 municipios del Estado.

La Verdad Noticias documentó hace unos días la decisión de la ex presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) -en 2002-, Leslie Hendricks de buscar la candidatura al gobierno de Quintana Roo por el PRI, con el compromiso de ayudar al posicionamiento de este instituto político.  

“Yo quiero ser la candidata de mi partido, el PRI, porque creo en nuestras propias fuerzas, porque sé de los alcances de nuestras estructuras y, sobre todo, porque tenemos por delante la oportunidad de decidir por nosotros mismos el destino que nos espera”, argumentó.

Por su parte Víctor Hugo Hernández Cetina, presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en Quintana Roo, estableció que sesionarán a la brevedad para calificar la idoneidad del registro y estar en condiciones de entregar la constancia de registro a la que se convertiría en la precandidata del PRI al gobierno de Quintana Roo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios