Quintana Roo

Club Rotario Cancún Bicentenario apoyará con becas a jóvenes en 4 universidades

Club Rotario Cancún Bicentenario apoyará con becas a jóvenes en 4 universidades

Club Rotario Cancún Bicentenario apoyará con becas a jóvenes en 4 universidades

Con la firma de un convenio de colaboración, el Club Rotario se comprometió a brindar ayuda a quienes más lo requieran 

Por Mario Zermeño

22/09/2021 11:12

Ante la deserción escolar que se ha ido agravando por el proceso de la pandemia por COVID-19, el Club Rotario Cancún Bicentenario se sumó en apoyo a jóvenes en Cancún que han abandonado sus estudios universitarios por falta de recursos económicos, para que sigan estudiando brindando becas de hasta el 100 por ciento, para que puedan continuar sus estudios.

Club Rotario Cancún Bicentenario busca contribuir en el desarrollo educativo de los jóvenes de Cancún.

Con la firma de un convenio de colaboración el Club Rotario Cancún Bicentenario estará otorgando becas que van desde el 60 al 100 por ciento de la cobertura de gastos escolares. 

Con la suma de 4 universidades privadas en este proyecto altruista en apoyo de los jóvenes que deseen concluir sus estudios profesionales, la presidente del Club Rotario, Regina López expresó su interés de seguir contribuyendo en el desarrollo de las y los jóvenes de Cancún para formarse académica mente en lo profesional. 

Regina López, aseguró que la dinámica para obtener la beca está basada en filtros para que esta sea otorgada a quienes más lo necesiten, para que concluyan sus estudios. 

Resaltó lo complicado que ha sido para muchas familias de Cancún, el continuar solventando los gastos que implican que las hijas y los hijos puedan seguir estudiando en el nivel superior. 

Destacó que el Club Rotario, tiene como objetivo contribuir en el desarrollo profesional, por lo que la suma de esfuerzo hará que existan cada vez más personas mejor preparadas en la ciudad. 

Finalmente destacó que la proyección educativa es uno de los ejes fundamentales del Club y de quienes lo integran, por lo que el programa de apoyo se extiende a aquellos alumnos que ya están cursando algún grado y puedan acceder a las becas con las universidades con las que hemos realizado estos convenios de colaboración.


 

Sigue informándote en La Verdad Noticias

Síguenos en:   Google News   Facebook   Instagram   Twitter