Quintana Roo

Clima en Quintana Roo hoy viernes 30 de julio del 2021

Clima en Quintana Roo hoy viernes 30 de julio del 2021

Clima en Quintana Roo hoy viernes 30 de julio del 2021

Según el pronóstico del clima para Quintana Roo hoy 30 de julio de 2021, prepárate que habrá calor, cielos medios nublados a soleados y probabilidades de lluvias.

Por Salas M

30/07/2021 07:40

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que el clima para hoy 30 de julio de 2021, las temperaturas serán de 32 a 34°C la máxima, mientras que la mínima será de 26 a 28°C y la sensación térmica máxima será de 39°C.

Dieron a conocer que continúa la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la península de Yucatán; generando, nubosidad variable, posibilidades lluvias ocasionales aisladas, así como, algunas nubes de tormenta, temperaturas calurosas a muy caluroso, viento fresco y arrachado del sureste variando al este, sobre la península de Yucatán y principalmente zona norte y en la zona norte y área costera del estado de Quintana Roo, después de mediodía.

Además, detallaron que la Onda tropical localizada en superficie y ubicada al oriente de las islas Caimán, porción central de Panamá, C.A., y hasta el océano Pacifico; con un desplazamiento al oeste; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

Clima en Cancún hoy

Clima en Quintana Roo hoy viernes 30 de julio del 2021

El clima de hoy para Cancún, de acuerdo a la COEPROC, cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Pronóstico del clima en Quintana Roo

Clima en Quintana Roo hoy viernes 30 de julio del 2021

Puerto Morelos, cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Lázaro Cárdenas, cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Isla Mujeres, cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Cozumel, cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Solidaridad, cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Clima en Quintana Roo hoy viernes 30 de julio del 2021

Tulum, cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

José María Morelos, cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Felipe Carrillo Puerto, cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Othón P. Blanco, cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Bacalar, cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Por último, la Coordinación Estatal de Protección Civil, pidió a la ciudadanía consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación y del Gobierno del Estado de Quintana Roo y no creer en las fake News.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.