Quintana Roo

Clima en Quintana Roo hoy jueves 28 de octubre del 2021

Clima en Quintana Roo hoy jueves 28 de octubre del 2021

Clima en Quintana Roo hoy jueves 28 de octubre del 2021

Según el pronóstico del clima para Quintana Roo hoy 28 de octubre de 2021, será de temperaturas calurosas y probabilidades de lluvia.

Por Salas M

28/10/2021 07:39

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que el clima para hoy 25 de octubre de 2021, las temperaturas serán de 34º a 36°C la máxima, mientras que la mínima será de 20 a 22°C y la sensación térmica máxima será de 38°C.

Dieron a conocer que, se mantiene la entrada de aire marítimo tropical procedente mar Caribe con variado contenido de humedad hacia la península de Yucatán, se mantiene influenciada por un sistema de alta presión en la atmósfera media con centro cerca de la porción sur del estado de Quintana Roo, México; generando, nubosidad variable, con probabilidades de lluvias después de mediodía, con nubes de tormenta, temperaturas calurosas a muy calurosas, viento arrachado del este variando al sureste, sobre la península de Yucatán y sobre el estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Además detallaron que el frente Frío No.06, localizado en superficie y se ubica sobre la porción norte del estado de Veracruz, México, porción occidental del golfo de México y hasta la porción oriental del estado de Alabama, EUA., con desplazamiento al este-sureste; genera descenso de temperaturas, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos con probabilidad de actividad eléctrica dispersa, viento frío y arrachado del noroeste y norte, se prevé que empiece a influenciar la porción occidental de la península de Yucatán después de mediodía y gradualmente al estado de Quintana Roo.

Clima en Cancún hoy

Clima en Quintana Roo hoy jueves 28 de octubre del 2021

El clima de hoy para Cancún, de acuerdo a la COEPRO, cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Pronóstico del clima en Quintana Roo

Clima en Quintana Roo hoy jueves 28 de octubre del 2021

Puerto Morelos, cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Lázaro Cárdenas, cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Isla Mujeres, cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Cozumel, cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Solidaridad, cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Tulum, cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Clima en Quintana Roo hoy jueves 28 de octubre del 2021

José María Morelos, cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Felipe Carrillo Puerto, cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Othón P. Blanco, cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Bacalar, cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Por último, la Coordinación Estatal de Protección Civil, pidió a la ciudadanía consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación y del Gobierno del Estado de Quintana Roo y no creer en las fake News.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.