Secciones
Clima en Quintana Roo hoy domingo 5 de diciembre de 2021
Quintana Roo

Clima en Quintana Roo hoy domingo 5 de diciembre de 2021

Según el pronóstico del clima para Quintana Roo hoy 5 de diciembre de 2021, será de temperaturas frescas a calurosas.

por SalasM

Clima en Quintana Roo hoy domingo 5 de diciembre de 2021

Clima en Quintana Roo hoy domingo 5 de diciembre de 2021

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que el clima para hoy 5 de diciembre de 2021, las temperaturas serán de 28º a 30°C la máxima, mientras que la mínima será de 20 a 22°C y la sensación térmica máxima será de 32°C.

Dieron a conocer que un canal de baja presión en el sureste del país y el ingreso de humedad de ambos litorales, originarán lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre Quintana Roo y Yucatán.

Clima en Cancún hoy

Clima en Quintana Roo hoy domingo 5 de diciembre de 2021
Clima en Quintana Roo hoy domingo 5 de diciembre de 2021

El clima de hoy para Cancún, de acuerdo a la COEPRO, cielo mayormente medio nublados con algunos despejados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será componente noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Pronóstico del clima en Quintana Roo

Clima en Quintana Roo hoy domingo 5 de diciembre de 2021
Clima en Quintana Roo hoy domingo 5 de diciembre de 2021

Puerto Morelos, cielo mayormente medio nublados con algunos despejados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será componente noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas, cielo mayormente medio nublados con algunos despejados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será componente noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres, cielo mayormente medio nublados con algunos despejados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será componente noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Cozumel, cielo mayormente medio nublados con algunos despejados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será componente noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Solidaridad, cielo mayormente medio nublados con algunos despejados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será componente noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum, cielo mayormente medio nublados con algunos despejados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será componente noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos, cielo mayormente medio nublados con algunos despejados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será componente noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto, cielo mayormente medio nublados con algunos despejados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será componente noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Othón P. Blanco, cielo mayormente medio nublados con algunos despejados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será componente noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar, cielo mayormente medio nublados con algunos despejados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será componente noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Por último, la Coordinación Estatal de Protección Civil, pidió a la ciudadanía consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación y del Gobierno del Estado de Quintana Roo y no creer en las fake News.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.

Temas

Comentarios