Quintana Roo

Clima en Quintana Roo hoy domingo 4 de julio de 2021

Clima en Quintana Roo hoy domingo 4 de julio de 2021

Clima en Quintana Roo hoy domingo 4 de julio de 2021

Según el pronóstico del clima para Quintana Roo hoy 4 de julio de 2021, habrá cielo despejado y poca probabilidad de lluvias. .

Por Mario Zermeño

04/07/2021 07:33

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que el clima para hoy 4 de julio de 2021, las temperaturas serán de 30 a 32°C la máxima, mientras que la mínima será de 24 a 26°C y la sensación térmica máxima será de 38°C.

Se informó que continúa la entrada de aire marítimo tropical con variada contenido de humedad procedente del mar caribe; generando, nubosidad variable, con bajas posibilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy caluroso, viento fresco y arrachado del este variando al sureste, sobre la península de Yucatán y principalmente en la zona sur en el estado de Quintana Roo, después de mediodía.

Se detalla que, El Huracán “ELSA” del mar Caribe, categoría uno según la escala Saffir-Simpson, se ubica a las 05:00 horas del día de hoy, a más de 1,235 kms., al este-sureste de las Costas de Quintana Roo, México, presenta movimiento al oeste-noroeste (290°) a razón de 50 kph., con vientos máximos cerca del centro de 120 kph., con rachas más fuertes. Por su lejanía y dirección, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo.

Imágenes satelitales de hoy domingo 4 de julio de huracán "Elsa"

El clima de hoy para Cancún, de acuerdo a la COEPROC, cielo mayormente medio nublado a nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Pronóstico del clima en Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 4 de julio en Cancún

Pronóstico del clima en Quintana Roo

Clima pronosticado para hoy domingo 4 de julio en el estado de Quintana Roo

Puerto Morelos, cielo mayormente medio nublado a nublados, con muy bajas probabilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas, cielo mayormente medio nublado a nublados, con muy bajas probabilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres, cielo mayormente medio nublado a nublados, con muy bajas probabilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Cozumel, cielo mayormente medio nublado a nublados, con muy bajas probabilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Solidaridad, cielo mayormente medio nublado a nublados, con muy bajas probabilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum, cielo mayormente medio nublado a nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos, cielo mayormente medio nublado a nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto, cielo mayormente medio nublado a nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Othón P. Blanco, cielo mayormente medio nublado a nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar, cielo mayormente medio nublado a nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Por último, la Coordinación Estatal de Protección Civil, pidió a la ciudadanía consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación y del Gobierno del Estado de Quintana Roo y no creer en las fake News.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.



 

Síguenos en Google News Facebook Instagram Twitter

Lee también