Quintana Roo

Clima en Quintana Roo hoy domingo 25 de julio del 2021

Clima en Quintana Roo hoy domingo 25 de julio del 2021

Clima en Quintana Roo hoy domingo 25 de julio del 2021

Según el pronóstico del clima para Quintana Roo hoy 25 de julio de 2021, prepárate que habrá calor, cielos medios nublados a soleados y probabilidades de lluvias.

Por Salas M

25/07/2021 09:00

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que el clima para hoy 25 de julio de 2021, las temperaturas serán de 32 a 34°C la máxima, mientras que la mínima será de 26 a 28°C y la sensación térmica máxima será de 39°C.

Dieron a conocer que el pronóstico para el clima de hoy domingo en Quintana Roo, Yucatán y Campeche es, cielo medio nublado por la tarde con chubascos y descargas eléctricas en la región. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde.Viento del Noreste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h en costas de Campeche.

Además, detallaron que en el océano Atlántico, hay una zona de baja presión mantiene 50% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y en 5 días, en estos momentos se ubica a 1,165 km al noreste de Cabo Catoche y Quintana Roo. Por su lejanía y trayectoria, por el momento no representa peligro.

Clima en Cancún hoy

Clima en Quintana Roo hoy domingo 25 de julio del 2021

El clima de hoy para Cancún, de acuerdo a la COEPROC, cielo medio nublado con nublados ocasionales, probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como algunos chubascos, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al Noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Pronóstico del clima en Quintana Roo

Clima en Quintana Roo hoy domingo 25 de julio del 2021

Puerto Morelos, cielo medio nublado con nublados ocasionales, probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como algunos chubascos, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al Noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Lázaro Cárdenas, cielo medio nublado con nublados ocasionales, probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como algunos chubascos, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al Noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Isla Mujeres, cielo medio nublado con nublados ocasionales, probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como algunos chubascos, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al Noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Cozumel, cielo medio nublado con nublados ocasionales, probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como algunos chubascos, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al Noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Solidaridad, cielo medio nublado con nublados ocasionales, probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como algunos chubascos, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al Noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Clima en Quintana Roo hoy domingo 25 de julio del 2021

Tulum, cielo medio nublado con nublados ocasionales, probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como algunos chubascos, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al Noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

José María Morelos, cielo medio nublado con nublados ocasionales, probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como algunos chubascos, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al Noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Felipe Carrillo Puerto, cielo medio nublado con nublados ocasionales, probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como algunos chubascos, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al Noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Othón P. Blanco, cielo medio nublado con nublados ocasionales, probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como algunos chubascos, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al Noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Bacalar, cielo medio nublado con nublados ocasionales, probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como algunos chubascos, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al Noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Por último, la Coordinación Estatal de Protección Civil, pidió a la ciudadanía consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación y del Gobierno del Estado de Quintana Roo y no creer en las fake News.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.

Lee también