Secciones
Clima en Cancún y Quintana Roo hoy lunes 18 de noviembre de 2019
Quintana Roo

Clima en Cancún y Quintana Roo hoy lunes 18 de noviembre de 2019

Las lluvias fuertes e intensas en la ciudad de Cancún han disminuido en los últimos días

por La Verdad

Clima en Cancún y Quintana Roo hoy lunes 18 de noviembre de 2019

Clima en Cancún y Quintana Roo hoy lunes 18 de noviembre de 2019

Esta mañana, la masa de aire frío sobre el golfo de México y la península d Yucatán, mantiene condiciones de cielo despejado sobre la mayor parte de la región, así como nubosidad dispersa en el norte y zonas costeras. El ambiente es fresco a templado, con viento del norte de 15 a 25 km/h.

En las próximas 24 horas, se espera que la masa de aire frío continúe generando condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la región, así como nubosidad dispersa con lloviznas ocasionales en el norte y costa de Yucatán, norte, sur y costa de los estados de Quintana Roo y Campeche.

Te puede interesar: Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 18 de noviembre de 2019

Se espera ambiente cálido durante el día y fresco a templado al amanecer, especialmente en el cono sur de Yucatán, donde podrían presentarse valores de 10 a 14°C. El viento será de dirección noroeste cambiando al norte de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de costa.

De manera general para el estado de Quintana Roo se espera un cielo despejado y nubosidad dispersa con probabilidad para lloviznas ocasionales en la costa, norte y sur del estado. Temperaturas cálidas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, viento del noroeste cambiando al norte de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en la región norte.

En el caso de Yucatán, habrá cielo despejado y nubosidad dispersa con probabilidad para lloviznas ocasionales en la costa y porción norte del estado. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer principalmente en el cono sur del estado con posibles temperaturas menores a 14°C, viento del noroeste cambiando al norte de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en la costa.

Más noticias de Quintana Roo, ¡AQUÍ!

Si bien las lluvias fuertes e intensas se han alejado por unos días de la Península, debes siempre mantener las coladeras limpias de basura para cuando vuelva a llover se eviten las inundaciones que tanto malestar generan a la población.

Por otro lado, recuerda comer muchas frutas con vitamina C para evitar enfermdedades respiratorias o bien, toma vitaminas recetadas por tu médico de cabecera si así tú lo prefieres para que puedas mantenerte sano en estos días de temperaturas frescas.

Temas

Comentarios