Secciones
Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 5 de Septiembre 2020.
Quintana Roo

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 5 de Septiembre 2020

Los principales destinos de Quintana Roo esperan mayormente día nublado, 24 grados centígrados en promedio y una probabilidad del 14% de precipitaciones.
 

por La Verdad

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 5 de Septiembre 2020.

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 5 de Septiembre 2020.

La onda tropical No. 34 recorrerá la Península de Yucatán y por supuesto Quintana Roo, así mismo avanzará en el sureste, provocando precipitaciones puntuales intensas en Campeche y Tabasco.

Mientra tanto, la zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico se desplazará paralela a las costas de Oaxaca, Guerrero y Michoacán, ocasionando lluvias puntuales torrenciales en Oaxaca, intensas en Chiapas y puntuales muy fuertes en Nayarit, Michoacán y Jalisco.

clima quintana roo
Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 5 de Septiembre 2020.

Asimismo, se pronostican rachas de viento de 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros en las costas de Oaxaca y Guerrero y se prevén lluvias puntuales fuertes en Veracruz y Oaxaca. Por otra parte, un canal de baja presión asociado con inestabilidad en niveles altos de la atmosfera, originarán lluvias fuertes a muy fuertes en el centro, norte y noreste de México, con lluvias puntuales torrenciales en Puebla y Veracruz.

Vale la pena mencionar, que las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en zonas de tormenta, mientras tanto un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente muy caluroso con temperaturas superiores a 45 °C en Baja California y Sonora.

Así estarán las precipitaciones en Quintana Roo y el país

Quintana Roo y la Península de Yucatán vivirán una jornada con intervalos de chubascos con lluvias puntuales así como Durango, Sinaloa, Colima, Ciudad de México, Tlaxcala y Morelos. Las lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales también estarán presentes en Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guerrero, Chiapas, Tabasco y Campeche contarán lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas, así mismo lluvias fuertes con lluvias puntuales se vivirán muy fuertes en Coahuila, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Jalisco y Estado de México.

Seguro te interesa: Papi Kunno llega a Cancún con sexy y diminuto traje de baño rojo

Finalmente se emitieron recomendaciones para la navegación debido a viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significante para las Costas de Oaxaca y Guerrero, así como viento con rachas de 60 a 70 km/h: Sonora, Chihuahua, Nayarit, Jalisco e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios