Secciones
Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 19 de Septiembre 2020.
Quintana Roo

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 19 de Septiembre 2020

La previsión del clima para las principales ciudades de Quintana Roo para las próximas 24 horas.
 

por La Verdad

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 19 de Septiembre 2020.

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 19 de Septiembre 2020.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que para hoy sábado 19 de septiembre, se prevén lluvias de fuertes a intensas en el oriente, sur y sureste de México, incluyendo Quintana Roo, debido a que las bandas nubosas tormenta tropical “Beta”, que se localiza sobre el norte del Golfo de México, interaccionarán con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán.

En la previsión para hoy se prevé ambiente templado por la mañana, cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y Yucatán, así como fuertes en Quintana Roo, todas con descargas eléctricas, el ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 30 km/h.

Clima Cancún 
Parcialmente nublado, temperatura de 27 grados, probabilidad de precipitaciones 55%, humedad 96% y viento a 8 km por hora.

Clima Playa del Carmen 
Parcialmente nublado, temperatura de 27 grados, probabilidad de precipitaciones 67%, humedad 93% y viento a 5km por hora.

clima temporada de huracanes quintana roo
Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 19 de Septiembre 2020.

Clima Isla Mujeres
Parcialmente nublado, temperatura de 28 grados, probabilidad de precipitaciones 59%, humedad 90% y viento a 8km por hora.

Clima Tulum 
Parcialmente nublado, temperatura de 25 grados, probabilidad de precipitaciones 56%, humedad 98% y viento a 2km por hora.

Clima Bacalar 
Parcialmente nublado, temperatura de 23 grados, probabilidad de precipitaciones 11%, humedad 99% y viento a 2km por hora.

Clima Cozumel 
Parcialmente nublado, temperatura de 27 grados, probabilidad de precipitaciones 49%, humedad 89% y viento a 5km por hora.

Clima Chetumal
Mayormente nublado, temperatura de 23 grados, probabilidad de precipitaciones 12%, humedad 98% y viento a 0km por hora.

Seguro te interesa: Cancún: El destino predilecto en México

Para concluir el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas, además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas por lo que llamó a mantenerse informado del estado del clima. 

Lee más de Quintana Roo


 

Temas

Comentarios