Secciones
Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 18 de Septiembre 2020
Quintana Roo

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 18 de Septiembre 2020

La previsión del clima para las principales ciudades de Quintana Roo para las próximas 24 horas.

por LaVerdad

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 18 de Septiembre 2020

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 18 de Septiembre 2020

Condiciones de nubosidad variable, temperaturas muy calurosas a calurosas durante el día, probabilidad de lluvias, así como, chubascos aislados y baja posibilidades de actividad eléctrica, son generadas por la continua entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán y en la porción norte y sur del estado de Quintana Roo, durante el día.

Con base en los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional a la valoración y análisis de la información meteorológica en general del clima se prevé para Quintana Roo clima parcialmente nublado con tormentas para la zona norte, así como para la zona maya del sur por lo que se recomienda extremar precauciones.

Clima en Quintana Roo
Clima en Quintana Roo

Los principales destinos de este estado son Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Tulum, Bacalar y Cozumel y su capital Chetumal, estas serán las condiciones climatólogicas para este día.

El clima de Quintana Roo y sus principales destinos hoy 18 de septiembre de 2020

Clima Cancún 

Parcialmente nublado, temperatura de 30 grados, probabilidad de precipitaciones 65%, humedad 77% y viento a 5 km por hora.

Clima Playa del Carmen 

Parcialmente nublado, temperatura de 31 grados, probabilidad de precipitaciones 59%, humedad 76% y viento a 11 km por hora.

Clima Isla Mujeres

Parcialmente nublado, temperatura de 29 grados, probabilidad de precipitaciones 57%, humedad 78% y viento a 11 km por hora.

Clima Tulum

Parcialmente nublado, temperatura de 31 grados, probabilidad de precipitaciones 44%, humedad 76% y viento a 11 km por hora.

Clima Bacalar

Parcialmente nublado, temperatura de 31 grados, probabilidad de precipitaciones 36%, humedad 74% y viento a 8 km por hora.

Clima Cozumel

Mayormente soleado, temperatura de 31 grados, probabilidad de precipitaciones 11%, humedad 75% y viento a 11 km por hora.

Tal vez te interese: Experiencias Mejores lugares para bucear en el Caribe Mexicano

Clima Chetumal

Parcialmente nublado, temperatura de 32 grados, probabilidad de precipitaciones 66%, humedad 67% y viento a 14 km por hora.

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Para concluir el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

Temas

Comentarios