Quintana Roo

Cierran filas en Tulum integrantes de la alianza Juntos hacemos historia

Cierran filas en Tulum integrantes de la alianza Juntos hacemos historia

Presenta Marciano Dzul Caamal a Jorge Portilla Mánica como su coordinador de campaña. David "Fili" Balam Tah agradece la unidad electoral y el avance del proyecto de nación de la 4T

Por Jorge Domínguez

20/04/2021 09:30

En una clara nuestra de unidad, el candidato a la presidencia municipal de Tulum por la alianza Juntos hacemos historia, Marciano Dzul Caamal presentó a Jorge Portilla Mánica como su coordinador de campaña y adelantó que de ganar las elecciones rescatará al noveno municipio del bache en el que se encuentra ahora.

El abanderado a la alcaldía, respaldado por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y el Movimiento Auténtico Social (MAS) recibió el apoyo de importantes liderazgos como David “Fili” Tah Balam quien refrendo su apoyo a la candidatura de Dzul Caamal.

Marciano Dzul Caamal hizo un llamado a los habitantes de Tulum a cerrar filas y trabajar a favor del noveno municipio

El aspirante a edil, aseguró que sus proyectos van y estarán encaminados en todo momento al mejoramiento de Tulum, en donde ponderó que lo mas importante es devolver la seguridad a los habitantes del noveno municipio, hacer un buen gobierno y acabar con el desastre que ha ocasionado el gobierno actual.

Aprovechó para informar a sus simpatizantes, que la muestra de la preocupación por lo que ocurre en Tulum, es la suma de esfuerzos que todos los habitantes del municipio han demostrado con unidad…”por ello, les informo que Jorge Portilla será el coordinador de campaña, con el compromiso de trabajar todos en unidad”, arengó.

Criticó los problemas que no han atendido las actuales autoridades, como el tema de la basura, que en varias ocasiones ha puesto al borde la contingencia ambiental a Tulum…“tú y yo rescatemos Tulum”, dijo a los habitantes del noveno municipio tras llamar a los habitantes a votar el seis de junio por un cambio real.

En el evento, David “Fili” Tah Balam, uno de los fundadores de Morena en el municipio, agradeció el cobijo de la alianza, además del respaldo de la unidad para lograr el proyecto de Nación que la 4T -cuarta transformación-, ha iniciado desde hace más de dos años, de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.