Secciones
Cierran avenida para exigir a la CFE atender apagón en Playa.
Quintana Roo

Cierran avenida para exigir a la CFE atender apagón en Playa

Un grupo de vecinos del fraccionamiento Villas del Sol bloqueó la avenida CTM para exigir el restablecimiento de la electricidad.   

por La Verdad

Cierran avenida para exigir a la CFE atender apagón en Playa.

Cierran avenida para exigir a la CFE atender apagón en Playa.

Por lo menos 300 familias de la Etapa 1 del Fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen cumplieron seis días sin energía eléctrica, situación que los llevó a tomar una medida radical y con ayuda de contenedores de basura, bloquearon la avenida CTM, principal arteria que conecta la zona de fraccionamientos con el centro de la ciudad.    

Y es que luego de seis días sin energía eléctrica en la etapa Villas del Sol Plus 1, el hartazgo llevó a las familias a cerrar por horas la avenida CTM en sus dos carriles, principal vía de acceso a la zona de fraccionamientos de Playa del Carmen, colocando contenedores de basura para no dejar pasar a los vehículos y para exigir a la CFE la solución inmediata.   

Lee más de Noticias Cancún

Al lugar arribaron una decena de patrullas de Seguridad Pública que cerraron los accesos desde la avenida Lilis en un extremo y de avenida sin nombre en el otro extremo para evitar un congestionamiento vial, mientras tanto el comandante Jorge Robles se reunió con los vecinos inconformes a quienes expuso que los policías estaban ahí para resguardar la integridad de todos.

CFE Playa del Carmen Quintana Roo
Cierran avenida para exigir a la CFE atender apagón en Playa.

Otros funcionarios, encabezadas por el secretario general Alfredo Paz Cetina, el titular de Seguridad Pública, Jorge Robles y la directora del Instituto de las Mujeres, Mónica Bargas atendieron la demanda ciudadana hasta que, los primeros minutos de hoy la energía fue restablecida por parte de la Comisión Federal de Electricidad y la avenida CTM reabierta al tráfico.

Seguro te interesa: Consiguen millonario presupuesto para escuelas de Quintana Roo

Al respecto, la maestra Mónica Bargas habló con las mujeres madres de familia y tras escucharlas se comprometió a permanecer en el sitio hasta el arribo de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad quienes restablecieron el servicio los primeros minutos de hoy y que provocara que la circulación de avenida CTM volviera abrir.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios