Secciones
Cierra Morena sus oficinas en Cancún, confirma Aldana Navarro
Quintana Roo

Cierra Morena sus oficinas en Cancún, confirma Aldana Navarro

El edificio permaneció abierto un año, lamentablemente no ha habido posibilidad de contactar al propietario del inmueble para tratar de renegociar un nuevo contrato   

por JorgeDomínguez

Cierra Morena sus oficinas en Cancún, confirma Aldana Navarro

Cierra Morena sus oficinas en Cancún, confirma Aldana Navarro

Las oficinas centrales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fueron cerradas de manera definitiva, luego de que se venciera el contrato del lugar, confirma el dirigente del partido Humberto Aldana Navarro.

Las instalaciones del llamado partido guinda, estuvieron ubicadas durante poco más de un año en las inmediaciones de la avenida, Sunyaxchen muy cerca de donde se ubica el llamado Mercado 28, desde donde se atendían los asuntos del partido.

Cierra Morena sus oficinas en Cancún, confirma Aldana Navarro
Las oficinas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Cancún fueron cerradas ya de manera definitiva, luego de que se les venciera el contrato y, no han posido renovarlo confirma el líder del partido HUmberto Aldana

“Lamentablemente se nos venció el contrato, y ya no hemos podido hablar con el propietario del inmueble para ver la posibilidad de ampliarlo o, de llegar a algún tipo de acuerdo con él para seguirlo ocupando”, señala el dirigente estatal de Morena, Aldana Navarro.

De hecho, explica Aldana Navarro  que las oficinas de Morena, estuvieron en este sitio tan solo por un año, desde donde se atendía a los militantes y simpatizantes del partido, además de servir de representación de algunos otros dirigentes del partido.

Desde enero de 2021, La Verdad Noticias dio a conocer la inauguración de las oficinas de Morena, a la que asistieron además de dirigentes del partido, legisladores locales y federales, con el compromiso de atender desde ahí las necesidades de los militantes del partido guinda.

Aldana Navarro lamentó que hasta el momento no se haya podido tener comunicación alguna con el propietario del inmueble, donde se ubicaban sus oficinas en Cancún, para tratar de renovar el contrato y mantener las oficinas abiertas.

“Ya estamos en busca de un nuevo inmueble y, esperamos en breve poder darles a conocer la ubicación de nuestras oficinas a nuestros militantes y simpatizantes”, señala el líder morenista quien confía en que esto se hará en muy poco tiempo.

Hasta en tanto indica, que mantendrán la comunicación y el contacto con los simpatizantes del partido de la forma como lo han hecho, de manera directa en las colonias, regiones, supermanzanas y, comunidades de los 11 municipios. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios