Quintana Roo

Choque deja un muerto y dos personas lesionadas en Cancún

Choque deja un muerto y dos personas lesionadas en Cancún

Choque deja un muerto y dos personas lesionadas en Cancún

Entre los lesionados está una mujer embarazada con seis meses de gestación, un hombre y una tercera persona que perdió la vida.

Por Salas M

30/09/2021 02:55

Terrible fue lo que vivieron personas durante la tarde de este día, el cual dejó el saldo de un hombre muerto, otro más lesionado y una mujer embarazada herida, luego de un accidente vial entre una camioneta y un coche compacto, ambos salieron de la carretera autopista con la avenida Huayacán km. 297.

Informes oficiales indicaron que los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas en la dirección antes mencionada, donde pidieron el apoyo de los servicios de emergencias porque habían personas prensadas dentro de dos vehículos y que además en el sitio estaba un hombre aparentemente sin vida.

Bomberos ayudaron con el rescate

Choque deja un muerto y dos personas lesionadas en Cancún

Fue cuestión de minutos para que elementos de la Guardia Nacional, Cruz Roja, el Heroico Cuerpo de Bomberos, una ambulancia particular y Protección Civil, lleguen al sitio, mismos que confirmaron el deceso de un sujeto y dos personas más estaban atrapadas al interior de los coches, por ese motivo de inmediato procedieron a rescatarlas.

Se supo que los lesionados responden al nombre de Viridiana Arjona Argaes de 30 años, quien estaba dentro del vehículo Tipo Sedan (vocho), marca Volkswagen, placas HCS-2448 de Guerrero con seis meses de embarazo, mientras que el segundo herido fue sacado del auto Mazda, tipo CX-7, placas de circulación URS-468-H de Quintana Roo y se identificó como Teoba Flores Ivan Uri, de 42 años y originario de Jalapa Veracruz.

Mientras que el occiso solo se supo sus características generales, edad de 45 a 50 años, con barba y sin bigotes, cabello color negro, con una estatura de 1.75 mts.

Es de mencionar que las causas del accidentes se desconocen, sin embargo se dice que por falta de precaución al no respetar la distancia, así como ir a exceso de velocidad, hizo que ambos conductores perdieran el control y se impactaran, provocando que los dos automóviles salieran de la carretera, cayendo sobre la maleza.

En este sentido es de recalcar que en un principio se dijo que habían menores de edad, pero de acuerdo al informe oficial que llegó a este medio, en ningún momento señalaron que había infantes heridos en el lugar, lo cierto es que los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cancún.

Siguen hospitalizados

Choque deja un muerto y dos personas lesionadas en Cancún

Hasta el momento la mujer y el otro individuo siguen hospitalizados, aunque no han informado sobre sus estados de salud, mientras tanto los carros fueron llevados al corralón por una grúa, hasta el deslinde de responsabilidades y esto lo determinarán las autoridades correspondientes.

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones