Secciones
Choferes de combis en Cancún sigue ATASCANDO sus unidades a pesar del Covid-19
Quintana Roo

Choferes de combis en Cancún siguen ATASCANDO sus unidades a pesar del Covid-19

A pesar del cómo se encuentra la situación en Cancún debido al Covi-19, choferes de combis siguen llenando sus unidades, poniendo en riesgo a todos los pasajeros.

por La Verdad

Choferes de combis en Cancún sigue ATASCANDO sus unidades a pesar del Covid-19

Choferes de combis en Cancún sigue ATASCANDO sus unidades a pesar del Covid-19

Ciudadanos de Cancún utilizaron de nueva cuenta las redes sociales para manifestar su molestia, indignación, además de preocupación por el actuar de un chofer de combi que decidió ignorar las medidas sanitarias implementadas con el fin de hacerle frente al coronavirus y viaja con su unidad llena de pasajeros, poniendo en riesgo la salud de todos ante el riesgo latente de contraer el Covid-19.

En imágenes difundidas en grupos de Facebook cancunenses se puede ver como dos combis transitan llenas en la Región 103, entre la ruta 4 y Avenida López Portillo, lo cual representa un riesgo para la salud de todos a bordo de la ruta en caso de que algún usuario sea portador del coronavirus.

Te puede interesar: Comienza abandono de mascotas en Cancún por miedo al contagio de Covid-19

Choferes de combis en Cancún ignoraran medidas de salud

De acuerdo a la denuncia ciudadana en las redes sociales de Cancún los conductores de ambas unidades deciden hacer esta acción provocando la molestia de muchos habitantes, quienes diariamente se ven en la necesidad de abordar estas combis.

“Y estas dos combis ...llenas como sardinas..les valio la sana distacia...en region 103.entre ruta 4 y av.lopez portillo”, (sic).

Desde hace varios días diferentes autoridades municipales y del gobierno de Quintana Roo has realizado inspecciones en varios paraderos en Cancún, como los ubicados en avenida Tulum, para corroborar que las unidades de transporte público estén respetando el cupo máximo de pasajeros, dentro de los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud para prevenir el contagio del Covid-19.

Así mismo, han pedido a los ciudadanos denunciar a cualquier unidad del transporte que no respete las medidas preventivas de salud, las cuales se implementan con el fin de prevenir más contagios del coronavirus.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Luego de que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquìn González señalara que estamos en fase de dispersión del coronavirus, la Secretaría de Salud señaló que el número positivo de contagios subió a 159, de los 146 reportados el jueves.

Choferes de combis en Cancún sigue ATASCANDO sus unidades a pesar de Covid-19.

Temas

Comentarios